La Protectora de Animales de Ceuta pide ayuda urgente para poder acoger a la última incorporación para la cual no tienen espacio: Cherí, una cachorrita de 5 meses recién llegada. “Nos la encontramos en la puerta de la Protectora, sin chip y sin identificación”, explica la voluntaria Rocío Ríos.
“Se asusta con los ruidos fácilmente, está acostumbrada a las personas, es muy cariñosa y amigable por lo que creemos que esta perrita se ha criado en una casa y la han abandonado”, continúa Ríos.
Desde la Protectora de Animales reclaman ayuda con este caso ya que en estos momentos se encuentran saturados y sin sitio para una integrante más a la que darle un lugar dentro de la organización. Así lo han avisado en múltiples ocasiones mediante llamamientos a los ciudadanos para encontrar nuevos hogares a los perritos que en estos momentos se encuentran sin familia.
Es por ello que esta entidad ha contactado con El Faro de Ceuta: necesitan con urgencia una familia que adopte a Cherí temporalmente hasta que haya un hueco en la Protectora de Animales o bien, y esta sería la mejor opción para la cachorrita, conseguir una adopción definitiva, donde la perra se integre como una más de la familia.
La asociación va intentar que la vacunación y el chip de identificación se puedan realizar previamente con ayuda de la Ciudad para dar todas las facilidades a las familias para así facilitar la adopción.
Si hay alguna persona interesada en su adopción, ya sea en forma de acogida temporal o permanente, puede contactar con la Protectora de Animales a través del correo electrónico protectoraanimalesceuta@gmail.com o más directamente a través de los teléfonos: 663 185 288 / 692 368 544.
Cualquier ayuda para conseguir que esta pequeña y cariñosa perrita tenga una casa es bienvenida por la Protectora. Cherí está deseando formar parte de una familia que la trate bien y darle todo el cariño que solo una mascota puede ofrecer.
Mucha gente está deshumanizada,basura sociedad.
QUE BONITA TODOS ESTOS PERRITOS TENIAA QUE TENER ESPACIO EN NUESTRA CIUDAD