El pasado sábado 25 de junio una expedición de tres deportistas ceutíes del Club de la Lucha Tiger Muaythai de Ceuta viajaron hasta Estepona donde se acogió la séptima edición del campeonato Muaythai profesional y amateur.
Mohamed, Omar y Yusef fueron los tres deportistas que junto a su entrenador, y presidente del club, Fernando Gallardo González, viajaron hasta la ciudad costasoleña donde además consiguieron hacerse con la victoria en sus respectivas categorías.
El primero que logró hacerse con el triunfo fue Mohamed ‘El Patas’. El deportista compitió en la categoría profesional en un peso de menos de 75 kilos. Su adversario, ante el que tenía que enfrentarse, no se presentó por lo que la victoria fue directa para el deportista.
El segundo en hacerse con la gloria fue Omar El Filali, quien compitió en la modalidad de menos de 65 kilos. Ante este si se presentó su adversario, quien pertenecía a la prestigiosa escuela de Pedrito en Marbella y ante el que consiguió la victoria por los puntos.
El último deportista en conseguir la victoria fue Yusef. Este compitió en la modalidad infantil. El joven deportista, a pesar de no tener toda la experiencia por su edad, demostró ser un gran luchador ante su adversario y además llevó a cabo su competición con una disciplina más que exquisita.
Los tres luchadores que partieron hasta esta séptima edición de Muaythai profesional y amateur demostraron su valía ante sus adversarios y un gran nivel, dejando el nombre de Ceuta bastante alto en esta velada celebrada en Estepona.
El entrenador de estos deportistas, y presidente del club, Fernando Gallardo González, demostró su alegría por lo conseguido y dijo que estaba muy contento después del gran trabajo que realizaron los tres luchadores y de los duros entrenamientos que han desempeñado para poder llegar a alcanzar esos logros. También quiso agradecer a la organización de este gran evento.