Un total de cuatro ceutíes se desplazaron el pasado fin de semana a La Puebla del Príncipe, localidad de Ciudad Real para participar en una concentración de motos ‘Caballos del Hierro’ que reúne a una gran afición de moteros de varias ciudades de España, entre ellas Ceuta.
Esta concentración está organizada por PanaRoad Book, que son varios moteros de esta localidad de Ciudad Real que promueve la concentración de moteros por la provincia manchega.
“Se trata de una reunión de gente que nos apasiona las motos, para formar piña y sobre todo pasar una jornada de convivencia entre todos los que nos gustan las motos”, explica uno de los moteros caballas desplazados a Ciudad Real.
Además, también se juntan para realizar comidas típicas de esta región de España como es el caso de comer migas o gachas.
En cuanto a la prueba no competitiva, había dos tipos: por campo (off road) o por carretera, los ceutíes en este caso realizaron la segunda como motivo de preparación para la de campo que van hacer el mes que viene en Fuenllana, otro pueblo de Ciudad Real.
Los caballas, junto a moteros de otras provincias de España la modalidad de carretera y que discurría por distintos pueblos de Ciudad Real pasando por los términos del Campo de Montiel y del Quijote como Villamanrique, la Torre de Juan abad, Montiel, Villahermosa, Villanueva de los Infantes o Almedina, entre otros, y que completaron una ruta de alrededor de 230 kilómetros.
Los motoristas que han competido han querido dar el agradecimiento a la Puebla del Príncipe por la “acogida y en especial a su alcalde Damián Ballesteros”.
En esta zona de Ciudad Real se promueve la concentración de moteros realizando diferentes pruebas y encuentros por los distintos pueblos de Ciudad Real: Fuenllana, Villanueva de los Infantes, Torre de Juan Abad y el pasado fin de semana en la Puebla del Príncipe.
Ha habido gente de todas partes de España como Málaga, Granada y por supuesto, Ceuta.
Notición, madre mía jajajaja