La UA Ceutí afronta el último partido de la primera vuelta ante un adversario de la zona baja lo que hace aún más importante el encuentro.
El rival a batir será el Bisontes de Castellón FS, a partir de las 18:00 horas, en el ‘Guillermo Molina’.
El conjunto unionista se encuentra en los puestos de descenso con 11 puntos, pero con la moral alta tras la victoria cosechada el pasado fin de semana en la pista del ElPozo Ciudad de Murcia.
El triunfo en tierras murcianas le ha podido servir como punto de inflexión a los de Valladares que querrán brindarles un triunfo a su afición.
Esta temporada sólo ha podido conseguir un triunfo como local ante Santiago Futsal, por lo que necesitan otra victoria para afrontar de otra forma la segunda vuelta.
El Bisontes Castellón FS se encuentran justo en la frontera del descenso con 15 puntos, cuatro por encima del Ceutí, por lo que una victoria caballa le acercaría a los puestos de salvación.
Los Castellonenses vienen de caer de una forma dolorosa el pasado sábado 2-3 en los últimos segundos ante Santiago, por lo que los azulones quieren vencer para poner tierra de por medio con la zona roja antes del parón navideño.
El técnico castellonense, Alberto Cañada, comentó en la previa del encuentro que “no va a ser fácil el partido de Ceuta. Un equipo que necesita puntos para salir de ahí abajo por lo que se me antoja difícil”.
Además Cañada añadió que “es un conjunto fuerte, con buen entrenador como Santi Valladares y jugadores de experiencia. No podemos confiarnos aunque haya perdido todos sus encuentros en casa menos uno. En este choque van a intentar mantener los tres puntos, en especial, por su afición”, concluía el técnico del Bisontes.
Antes de llegar a la decimoquinta jornada, el conjunto valenciano acumula cuatro victorias, tres empates y 7 derrotas.
Además tiene un gol average negativo de -19. Han conseguido marcar 25 goles pero han recibido 44, cinco más que los ceutíes.