En la tarde de hoy se llevó a cabo el sorteo de la primera ronda de la Copa del Rey de fútbol-sala. El rival a batir será el Sisma Peligro FS, conjunto que milita en el grupo V de la Segunda División B.
El equipo granadino, a través de un comunicado, ha informado que el partido se llevará a cabo el 12 de noviembre, a partir de las 20:30 horas. Este horario está pendiente de confirmar por parte del equipo unionista.
El equipo caballa que no ha empezado de la mejor de las maneras la Liga, tendrá una buena oportunidad en la Copa del Rey para seguir rodándose y le dé confianza para afrontar los partidos del campeonato.
El resto de los emparejamientos fueron; Atlético Benavente - Noia FS, O Esteo FS - Santiago Futsal, Lauburu KE Ibarra - Azulejos Moncayo Colo Colo, CD Otxarbate - Soliss Talavera, FS Melistar FS - UMA Antequera, Sima Peligros FS - UA Ceutí, Leganes FS - Software Delsol Mengíbar, Tenerife Iberia Toscal - Rivas Futsal, Gáldar - Ciudad de Móstoles CFS, Futsal Ibi - Irefrank Elche, Zambú Pinatar - Manzanares FS, Pía Sabadell - Bisontes de Castellón, Hospitalet - Alzira FS, CD Salesianos - Real Betis FS.
Primera ronda sin la categoría mayor del fútbol-sala
En esta primera ronda, los conjuntos de la Liga Nacional, la categoría mayor del fútbol-sala, todavía no ha entrando en el bombo del sorteo.
Esta primera eliminatoria le puede servir al equipo unionista como piedra de toque pero sin perder de vista la Liga, ya que el conjunto caballa ocupa puestos de descenso y este próximo fin de semana recibe a las 18:00 horas, en el ‘Guillermo Molina’, al Santiago Futsal equipo que solo posee un punto más que los caballas.
Por lo tanto es un partido importante y en el que los ‘chicos’ de Santi Valladares intentarán dar la primera alegría a sus aficionados.