-
Junto a su compañero vasco, Lucas Eguibar, se impusieron en la cita de Montafon (Austria)
El ceutí afincado en Málaga, Regino Hernández, junto a su compañero vasco Lucas Eguibar, ganador de la Copa del Mundo de la disciplina hace dos temporadas, lograron el triunfo para España en la prueba por equipos de 'boardercross' de snowboard disputada este domingo en Montafon (Austria). .
Eguibar, Diploma olímpico en los Juegos de Sochi (Rusia), en 2014, y Regino, integrantes de la selección española de boardercross (disciplina en la que los competidores se enfrentan de seis en seis o de cuatro en cuatro en una pista con curvas peraltadas, saltos y obstáculos), relegaron al segundo puesto en la Gran Final al equipo italiano, formado por Omar Visintin -segundo en la prueba individual del pasado viernes- y Emanuel Perathoner.
El 'rider' guipuzcoano -decimoséptimo en la prueba inaugural del viernes- y el ceutí -vigésimo primero ese día- ganaron ayer domingo con autoridad, después de imponerse asimismo en la ronda de cuartos de final y en la semifinal, dándole así el triunfo a la selección española.