La UA Ceutí afronta uno de los fines de semana más complicados de la temporada. Tiene que hacer uno de los desplazamientos más largos y además enfrentarse a uno de los rivales más peligrosos.
El debut en la nueva competición no fue el esperado, aunque el conjunto unionista dio la cara. El Colo Colo de Zaragoza hizo un buen partido y consiguió ganar por 1-3.
Ahora es otro el momento que le toca vivir a la UA Ceutí. Es el primer desplazamiento de la temporada y lo tiene que hacer para enfrentarse al Barça B. Los de Santi Valladares están confiados en hacer un buen encuentro, aunque saben que se van a encontrar a un duro rival.
Los catalanes tienen el mismo sello de identidad que el primer equipo y eso es símbolo de victorias. El Ceutí está preparando con mucha paciencia este partido, sabiendo que hay que evitar los fallos para puntuar.
El técnico también corrige los errores de la primera jornada y apuesta por ir a ganar a esta pista catalana. No será un enfrentamiento cómodo, pero los ceutíes irán con todo.
Será el primer viaje de la temporada y uno de los más largos, así que el club intentará buscar la mayor comodidad posible para la expedición.