La Unión África Ceutí se encuentra a un paso del descenso. El conjunto caballa continúa sumergido en un bucle de sensaciones negativas del cual parece estar siendo complicado salir, pues los de Pepe Narváez ya suman su novena jornada consecutiva sin conocer la victoria.
El Ceutí, que se encontraba entre los favoritos de la categoría después de haber peleado en los playoffs de ascenso la pasada temporada, sigue sin superar un bache que no le está permitiendo avanzar de forma positiva dentro del campeonato de Segunda División.
La liga continúa avanzando, pero los ceutíes no consiguen acabar con esta mala racha. Una situación que les hace estar en un momento de crisis, pues actualmente ocupan la decimotercera posición dentro de la clasificación, empatados a 14 puntos con el Lugo que marca los puestos de descenso.
Una clasificación que ahora mismo se encuentra muy ajustada y en la que se producen cambios en cada una de las jornadas que se disputa.
Cabe destacar que el Ceutí no es el único equipo que se encuentra en una situación difícil, pues el Barça Atlètic y el Zambú Pintar también están empatados en puntos con el Lugo. Por lo que en total son cuatro equipos a los que les urge puntuar para conseguir alejarse lo máximo posible de la zona de descenso antes del parón de Navidad.
Asimismo, el O Parrulo y el Leganés tampoco pueden respirar tan tranquilos, pues en su caso la diferencia para entrar en las zonas de peligro es, tan solo, de un punto.
El Ceutí tiene este sábado una cita importante en el ‘Guillermo Molina’. Los ceutíes reciben la visita del Zambú Pinatar, quienes se encuentran en una situación similar a los caballas. Es por ello que a los de Pepe Narváez les tocará mirar hacia abajo para intentar revertir la situación y acabar con las malas sensaciones. Un duelo en el que los dos equipos saltarán a la pista con hambre de victoria, pues ambos quieren llegar a las vacaciones con mejores sensaciones.