• Contacto
  • Ferry
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 14 de noviembre de 2025   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Barra de pinchitos a 1,25 y calamares a 9,5 euros en el nuevo contrato del Casinillo de La Legión

La Comgeceu informa de la licitación, los plazos y el documento de requisitos a reunir para optar a la gestión del servicio de restauración de este restaurante-bar-terraza-comedor

Por Isabel Jiménez
18/12/2024 - 12:32
casinillo-legion-001
Quino

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La Sección de Asuntos Económicos de la Comandancia General de Ceuta (Comgeceu) saca a licitación el contrato del servicio de restauración del restaurante-bar-terraza-comedor del Casinillo de La Legión por un periodo de dos años prorrogables por otros dos.

El plazo de presentación de ofertas será hasta el 29 de enero de 2025, mientras que el de recepción de solicitudes de participación está fechado hasta el 13 de enero de 2025, tal y como queda recogido en la Plataforma de Contratación del Estado.

La apertura del sobre de ofertas económicas tendrá lugar el 30 de enero, mientras que el de solicitud de participación está previsto para el 14 de enero.

Los criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas serán el aumento de trabajadores ofertados; la experiencia previa en la Administración; el pago por medios electrónicos; el precio ofertado; y el sistema automatizado de reservas. No hay financiación con fondos de la UE.

La explotación del restaurante-bar-terraza-comedor Casinillo de la La Legión viene enmarcada dentro de una directiva del Plan Marco de Calidad de Vida en el Ejército de Tierra y una instrucción técnica del Plan de Calidad de Vida en el ámbito de las BAE,S del Ejército de Tierra (en este caso Teniente Ruiz).

Se trata de una necesidad mínima a satisfacer por la Administración, para el personal militar y civil que se encuentre destinado en las diferentes unidades ubicadas en cada Instalación, y para aquel que por las necesidades del servicio permanezcan en ellas.

Carta con precios

En el pliego de condiciones figuran los precios máximos que deberán tener cada uno de los platos, los cuales van del unitario de 1,25 euros por barra de pinchitos a los 9,5 euros por el plato de calamares en este establecimiento de la ciudad autónoma de Ceuta.

 

Horario de prestación de este servicio

Puede consultar el anuncio de licitación al completo aquí.

Tags: CastrenseComandancia General de CeutaHosteleríaLa Legión

Related Posts

portada-ejercito-tierra-mantiene-historica-presencia-antartida-3

Tres décadas de misión: el Ejército de Tierra sigue conquistando el frío de la Antártida

hace 9 horas
Rule Militares 8

ATME acusa a Defensa de "humillar" a los militares y abandonarlos en favor del gasto en armamento

hace 2 días
Militar-de-espaldas

La Audiencia Nacional tumba los límites de edad en promociones internas de militares

hace 2 días
ucrania-fuerzas-armadas-sahel-se-cuelan-uned-002

Ucrania, las fuerzas armadas o el Sahel se cuelan en la UNED

hace 2 días
acuerdo-paz-improbable-rusia-exige-claudicacion-nicolas-de-pedro

“Un acuerdo de paz es improbable porque Rusia exige la claudicación”

hace 3 días
clasismo-militares-hipica-infanta-elena

Ya se sabe quién va a llevar el restaurante de La Hípica y el de Infanta Elena

hace 4 días

Comments 1

  1. jl p comentó:
    hace 11 meses

    Los precios, como dice la última nota, ponderados. En los años 50, 60, 70... eran aun más suaves, pues todo lo que se servía era sin impuestos y sin coste salarial aplicable al consumo.
    Las captaciones de voluntarios-forzosos en Camposoto y Almadraba (CIR 13) entre los quintos del año, barrían con todos los cocineros y camareros de estilo, con promesa de destino al final de la avda. de Colón, encima de Fuente Caballos.
    ¡Que meneo de naipes (y otros papeles) a finales de julio y diciembre!

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023