La UA Ceutí tendrá prácticamente un mes de entrenamiento de pretemporada, después de que ya se conociera la primera jornada de la Liga. La temporada se iniciará el 21 de septiembre y los unionistas comenzarán sus sesiones de trabajo el 15 de agosto.
El equipo lleva ya varios meses de parón, después de terminar el play-off de ascenso perdiendo ante el Burela. Desde entonces, el conjunto caballa ha cambiado mucho, con algunas renovaciones pero sobre todo con muchas incorporaciones.
El club quiere dar un nuevo salto de calidad y así volver a meterse en la pelea por el ascenso. La temporada pasada estuvo a punto de luchar por cotas más altas pero se le escapó todo en la eliminatoria frente al Burela.
Ahora con un bloque prácticamente nuevo y con un entrenador diferente, quiere llegar a lo más alto, Primera División.
Durante la pretemporada, los unionistas jugarán cuatro amistosos
El técnico César Núñez están convencido de poder conseguirlo, la directiva también ahora solo falta que se lo crean todos los jugadores. Para eso se iniciarán los entrenamientos la próxima semana, concretamente el 15 de agosto.
A partir de ahí, empezará lo duro, lo que a los jugadores les cuesta, pero qeu tan fundamental es para conseguir el éxito en el campeonato liguero. Será un mes de sesiones de trabajo, tanto física como técnico, con el objetivo de estar a tope para el primer duelo de la temporada, que será ante el CD Leganés el 21 de septiembre.
En esta pretemporada se han fijado cuatro amistosos. El día 24 de agosto el club ceutí disputará un encuentro en Jerez y posteriormente el día 31 jugarán en Cádiz.
Ya en septiembre, el día 6 jugarán en Málaga ante el CD UMA Antequera y entre el 13 y 14 jugarán también en Málaga ante el CD Melistar Futsal.
Varios partidos amistosos que servirán para coger el tono y sobre todo los conceptos de este nuevo entrenador. Se espera mucho de este nuevo Ceutí.