• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
miércoles 3 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El Ceutí, a medir fuerzas ante el Burela FS

El equipo unionista viajará para enfrentarse a un duro rival, a partir de las 12:00 horas, en ‘Vista Alegre’

Por D.N.
21/10/2022 - 18:15
ua-ceuti
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La UA Ceutí buscará este sábado seguir en los puestos altos de la clasificación en un encuentro de mucho nivel ante el Burela FS. El encuentro donde estarán los de Ceuta se jugará este sábado, a partir de las 12:00 horas, en el Pabellón Vista Alegre.

El equipo ceutí llega después de ganar su encuentro en la ronda previa de la Copa del Rey ante el Melistar FS por un contundente 2-7. La situación del equipo es inmejorable y lo mejor es que el equipo lo demuestra partido a partido. Acaba de empezar la temporada, pero las sensaciones que ofrecen los jugadores no pueden ser mejor para seguir creyendo que es posible luchar por el ascenso a la máxima categoría.

Un encuentro entre dos equipos situados en la zona de Play Off de Ascenso a Primera División inaugurará la Jornada 6 en Segunda. Los bureleses acumulan tres victorias y dos derrotas en su inicio liguero, mientras que los ceutís no saben lo que es perder este curso, con cuatro victorias y un empate en su casillero.

Además, los caballas, segundos, son, junto con Peñíscola FS, el equipo menos goleado de la categoría, con solo ocho tantos en contra en los cinco partidos disputados hasta la fecha. Una situación inmejorable y es que Tomás de Dios ha sabido conjuntar a un grupo de jugadores que responden en todos los panoramas.

Los bureleses acumulan tres victorias y dos derrotas en su inicio liguero

La jornada 6 de Segunda División se disputará íntegramente este sábado. Además del Ceutí que inaugurará esta jornada en la categoría de plata, dos partidos se jugarán a las 16:00: CD Leganés FS – Bisontes Castellón y Barça Atlètic – Real Betis Futsal B. A partir de las 18:00 tendrán lugar los duelos entre Peñíscola FS y AD Sala 10, y CDE El Valle – Gran Canaria FS. Full Energía Zaragoza recibirá Sala 5 Martorell y CD El Ejido Futsal hará lo propio con O Parrulo Ferrol, ambos a las 18:45. La visita de Alzira FS a la cancha del Atlético Benavente cerrará la Jornada 6 a las 20:00.

Tags: Fútbol-salaUA Ceutí

Related Posts

Día de despedida en el Camoens: anuncia cuatro salidas

hace 2 horas
cd-puerto-salva-deportivo-ua-ceuti-destaca-division-honor-juvenil-002

El CD Puerto se salva y el Deportivo UA Ceutí destaca en División de Honor Juvenil

hace 3 días
ceuta-femenino-termina-derrota-temporada

El Ceuta femenino termina con derrota la temporada (2-4)

hace 4 días
ad-ceuta-fc-nuevo-campeon-autonomico-futbol-sala-alevin-005

La AD Ceuta alevín jugará el Nacional finalmente en Barcelona

hace 1 semana
dptvo-ua-ceuti-disfruta-gran-momento-nueva-victoria-van-seis-seguidas-3

El Dptvo. UA Ceutí disfruta de su gran momento: nueva victoria y ya van seis seguidas (6-3)

hace 2 semanas
sin-sorpresa-lider-ceuta-femenino-jugara-permanencia-ultima-jornada-002

AD Ceuta Femenino: sin sorpresa ante el líder (5-2)

hace 2 semanas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023