• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
miércoles 3 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

La UA Ceutí B, con otro duelo a vida o muerte

El equipo caballa viajará a tierras murcianas para medirse al Puntarrón, a partir de las 19:30 horas

Por Diego Naranjo
05/11/2022 - 07:10
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La UA Ceutí B, equipo de Ceuta que milita en la Segunda División B, tendrá otra oportunidad este próximo fin de semana de conseguir los primeros puntos en Liga.

A las 19:30 horas, el equipo de Quino Gallardo juega su partido en la pista del Puntarrón en el partido de la octava jornada de la Segunda B de Fútbol Sala.

Tras siete derrotas consecutivas, que le han llevado a ocupar el farolillo rojo de la clasificación y a 7 puntos de la permanencia, el filial de la UA Ceutí está obligado a no pasar la oportunidad de lograr sus primeros puntos ante el Puntarrón Futsal, equipo que poco a poco ha ido reaccionando hasta situarse en la mitad de la tabla.

El conjunto caballa deberá solucionar en tierras murcianas sus graves problemas defensivos, que le hacen ser un equipo vulgar en ocasiones pese a que su juego le de para más. Pero en esta categoría si das facilidades el rival no las va a dejar escapar. En ataque también está teniendo problemas el equipo de Quino Gallardo pues con 18 goles es el equipo menos goleador del grupo frente al Sporting Almería.

El equipo de Quino Gallardo aún no conoce lo que es puntuar en esta Liga

Si el cuadro caballa es capaz de mejorar en ambas áreas podría dar la sorpresa y lograr sus primeros puntos de la temporada, de lo contrario será difícil que quite el 0 de la tabla clasificatoria.

El técnico ceutí ha convocado para este partido a Said, Víctor, Smail, José Grimaldi, David Iniesta, Pogba, Bader, Ismael, Moncho, Sergio Alonso, Karim y Mohamed.

El entrenador ceutí ha señalado que “no es vital poder puntuar ya, no podemos seguir en la misma línea sin puntuar una jornada más”.

Del equipo murciano y que será el rival a batir esta tarde ha señalado que “es muy buen equipo y en su casa se hace más fuerte debido al apoyo de una presión que presionaba bastante desde el primer minuto de juego”.

Un nuevo duelo donde los ceutíes están obligados a puntar como sea para empezar a ver las próximas jornadas de otro forma y con más optimismo.

Tags: deportesFútbolFútbol-salaUA Ceutí

Related Posts

Día de despedida en el Camoens: anuncia cuatro salidas

hace 26 minutos

El pádel de Ceuta volverá a recordar a ‘Pepe Mix’ en la segunda edición de su torneo solidario

hace 1 hora
portada-faro-deportivo-jorge-perez-ambiente-nocturna-espectacular

El Faro + Deportivo | Jorge Pérez: “El ambiente que se monta en la nocturna es espectacular”

hace 18 horas
teniente-maria-romero-ganadora-cuna-legion-2026-017

María Romero representará a España en el Mundial de 100 kilómetros tras una brillante temporada

hace 18 horas

El Elche tiene como prioridad a Marcos Fernández

hace 21 horas

El Real Oviedo hace oficial el fichaje de Youness Lachhab

hace 1 día
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023