• Contacto
  • Ferry
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 18 de julio de 2025   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El Ceutí debuta en su pista con un triunfo importante ante el Atlético Benavente (4-2)

Los de Santi Valladares tuvieron que sudar mucho para lograr sus primeros puntos de la temporada. Sufian y We Casas, en dos ocasiones cada uno, fueron los goleadores

Por Raúl Fernández
15/11/2020 - 11:30
ua-ceuti-benavente-futbol-sala
Fotos: Reduan Ben Zakour

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El Ceutí ha conseguido en la mañana de este domingo su primer triunfo de la temporada tras doblegar al Atlético Benavente, en una buena segunda mitad (4-2). El conjunto de Ceuta ha debutado en su pista después de perder en la primera jornada a domicilio ante el Rivas Futsal. Era el segundo encuentro de la temporada y muy importante, ya que llegaba tras varias semanas sin poder jugar por los positivos en la plantilla unionista.

El equipo de Santi Valladares llegaba a esta cita tras un parón obligado pero con ganas de volver a competir. El Atlético Benavente quería dar la sorpresa en el ‘Molina’ y conseguir los tres puntos.

En el primer tiempo, los dos equipos estuvieron muy parejos. Salieron sin querer encajar un gol y buscando defender su portería. El Atlético Benavente fue el que tuvo las mejores ocasiones en los primeros minutos. La primera en el minuto 11, en una salida de Thiago Soares, que Sergio Hernández estuvo a punto de convertir en gol pero el balón salió fuera por poco. Un minuto después fue Dijín el que lo probó de cabeza delante de nuevo del cancerbero caballa, pero el cabezazo salía algo arriba.

Los zamoranos habían tenido buenas oportunidades pero no había conseguido adelantarse así que ahora le tocaba golpear al Ceutí. Lo probó de tacón Rubén, pero despejó el portero visitante. Y a reglón seguido, Sufian delante del portero, pero de nuevo repelía Dani Simón.

El Atlético Benavente defendía duro y prueba de ello es que a falta de cinco minutos, se colocaba con cinco faltas en el partido. No pudo aprovecharlo el conjunto caballa.

A falta de cuatro minutos para terminar el primer tiempo, una jugada ensayada era aprovechada por Rubén para libre de marcar rematar, pero se encontró de nuevo con el guardameta del Benavente. Al final de la primera mitad, el marcador no se movía y todo quedaba a expensas de la segunda mitad.

En la reanudación, las cosas no pudieron empezar mejor. En la primera ocasión clara iba a marcar, con un fuerte disparo de Sufian, que no pudo repeler el portero zamorano, era el minuto 22. El Benavente reaccionó rápido y tres minutos después iba a empatar en una jugada de estrategia, que aprovechó magníficamente Fran.

 

1 of 11
- +

Fueron momentos de tensión pero el Ceutí se rehizo bien y en el minuto 27, We Casas aprovechaba su ocasión para poner por delante de nuevo al conjunto caballa. A raíz de este tanto, los ceutíes tuvieron buenos minutos y grandes ocasiones para sentenciar el choque pero no las aprovecharon.

En el minuto 33, entre Rubén y We Casas fabricaron el tercer tanto, conseguido por éste último. El Atlético Benavente quedaba tocado aunque tenía tiempo para reaccionar.

A falta de cuatro minutos se produjo un momento clave en el encuentro. Lanzamiento de diez metros que detiene perfectamente Thiago Soares y en la misma jugada a la contra, Sufian consigue poner el 4-1 en el marcador. Era el momento crítico para los zamoranos, que empezaron a jugar con portero-jugador. Pudieron marcar en estos últimos minutos, también el Ceutí con un lanzamiento al larguero de Santi. A falta de pocos segundos, Dijín conseguía el segundo gol para su equipo.

El conjunto unionista conseguía así sus primeros puntos de la temporada, demostrando estar capacitado para todo en este campeonato.

Ficha Técnica

UA Ceutí: Thiago Soares, Rubén, We Casas, Anuar y Sufian -quinteto inicial-. Alamillos, Smail, Schusterman, José Mari, Manu Orellana, Dani Cabezón, Santi y Everton.

Atlético Benavente: Dani Simón, Dijín, Sergio Simón, Malaguti e Iván Domínguez -quinteto inicial-. Vara, Dani Martín, Fran, Yayo, Novoa, Germán, Iván, Huergale y Sergio Hernández.

Árbitros: Manuel Jesús Barrilero y Alberto Ugarte, en el crono José Antonio Gil. Amonestaron a Anuar y Sufian de la UA Ceutí y a Dijín, Dani Simón y Huergale.

Goles: 1-0, 22’: Sufian. 1-1, 25’: Fran. 2-1, 27’: We Casa. 3-1, 33’: We Casas. 4-1, 36’: Sufian. 4-2, 39’: Dijín.

Incidencias: Partido correspondiente a la 4ª jornada de Liga disputado en el pabellón ‘Guillermo Molina’, sin público en las gradas.

Tags: Fútbol-salaUA Ceutí

Related Posts

julia-forsiuk-continuara-ceuta-femenino-futbol-sala

Julia Forsiuk continuará un año más en el Ceuta Femenino

hace 2 días
camoens-renueva-rocio-rojo

El Camoens renueva a una de sus pilares: Rocío Rojo

hace 2 días
cd-puerto-ficha-safwan-ras

El CD Puerto ficha a Safwan Ras

hace 2 días
ua-ceuti-derrota-claridad-melistar-004

La UA Ceutí confirma que se queda en Segunda División

hace 3 días
cd-camoens-renueva-cuerpo-tecnico

El CD Camoens renueva a su cuerpo técnico

hace 3 días

La RFFCE publica los boletines de inscripción para la temporada 25-26

hace 3 días

Lo más visto hoy

  • guardia-civil-hachis-coche-puerto-marroqui-17072025-003

    Detenido con 80 kilos de hachís en un doble fondo "sofisticado"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • "Venga, ven pa’acá": la llamada de la Guardia Civil a un inmigrante mientras bañistas toman el sol

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Activistas de Ceuta, Melilla, Nador y Tetuán se unen bajo tesis promarroquíes

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Ciudad estudia la condena por el asesinato de Parques de Ceuta para recurrir

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Qué ocurre si me multan y no identifico al conductor: 600 euros de castigo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023