Deportes

El Ceutí B visitará a la Coineña con la vista puesta en la victoria

El Ceutí B quiere continuar con la misma dinámica que el pasado fin de semana. El equipo que dirige Quino Gallardo logró hacerse con la primera victoria de la temporada ante el Jumillas FS.
Para el filial de la Unión África Ceutí fue complicado hacerse con ese resultado, ya que el equipo rival apretó hasta los últimos minutos, donde el marcador se encontraba con un empate de 4-4, pero el gol de Bader a poco de que finalizara el partido permitió que los locales dejaran los tres puntos en el ‘Guillermo Molina’.
Con la motivación que supone comenzar una semana después de conseguir una victoria, y más siendo la primera desde que dio comienzo la temporada, el conjunto unionista se está preparando con ilusión para la próxima cita. Este sábado la UD Coineña recibirá la visita de la UA Ceutí B a las 16:30 horas, un duelo de rivales directos donde la lucha por la victoria será complicada.
El conjunto de Coín se encuentra en unas situación similar a los ceutíes. Con tan solo dos victorias acumula seis puntos en el casillero, distanciándolos así de los caballas, los cuales continúan siendo farolillo rojo de Segunda División B, por una diferencia de tres puntos.
El Ceutí B debe aprovechar esta oportunidad ante un equipo que juega ‘en su misma liga’. Sumar en estos encuentros supone continuar avanzando en la categoría. Tres nuevos puntos son de necesidad para los de Quino Gallardo, puesto que con ello podría comenzar a subir puestos en la clasificación, llevándolo así a acercarse a las zonas de salvación.
Los ceutíes saben que por delante tienen un gran trabajo, aunque parece que poco a poco van resolviendo esas pequeñas dificultades con las que se estaban encontrando, y que este fin de semana volverá a ser duro para ellos, pero aún así pelearán hasta el último minuto para al menos comenzar a salir del pozo en el que se encuentran.

Entradas recientes

El CB Ceuta Base cae con el Baloncesto La Flecha (43-83)

El CB Ceuta Base sumó su segunda derrota en el campeonato de España ante uno…

29/04/2024

Cinco médicos más de Ceuta nombrados en el BOE

Continúan los nombramientos en el BOE tras el proceso de selección para obtener plazas en…

29/04/2024

Antonio Núñez ‘Meñi’ gana el torneo de mus del Bar Lusitano

Antonio Núñez ‘Meñi’ se ha proclamado campeón del trigésimo cuarto Torneo de Mus del Bar…

29/04/2024

El Príncipe se vuelca con el viaje de fin de curso del ‘Reina Sofía’

“Una tarde maravillosa en el ‘Reina Sofía’ ayudando a los niños de sexto de Primaria”.…

29/04/2024

La AD Ceuta se mantiene en play-off a falta de cuatro jornadas

La Agrupación Deportiva Ceuta sufrió una derrota frente al Real Murcia por 1-0. Este marcador…

29/04/2024

‘Abde’, pichichi de la liga juvenil local con 25 tantos

La liga local juvenil de fútbol sala de Ceuta concluyó el pasado domingo en el…

29/04/2024