• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El Ceutí B quiere seguir ganando para soñar con la permanencia

El cuadro de Quino Gallardo recibe este sábado a las 17:30 horas al líder, el Victoria Kent, en el ‘Guillermo Molina’

Por J. Carlos Sánchez
02/04/2021 - 11:36
ua-ceuti2
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El filial de la Unión África Ceutí buscará este sábado una nueva victoria que le permita seguir soñando con la permanencia en la Segunda División B, algo que actualmente tiene muy complicado.

Tras la victoria del pasado fin de semana en la pistad del Suspire Torremolinos FS por 2-5, los de Quino Gallardo recibirán en el complejo deportivo ‘Guillermo Molina’ al líder del grupo 5D, el Victoria Kent de Alhaurín de la Torre donde milita un viejo conocido de la afición caballa como es el ceutí Mario Gallardo.

Este encuentro ha sido programado para este sábado a las 17:30 horas y los unionistas confían en poder sumar dos victorias consecutivas para coger confianza y moral para el resto de la competición y seguir soñando con salvar la categoría.

Los malagueños se han aupado a lo más alto de la clasificación tras ganar en su pista al colista del grupo 5D, el Futuro Carmonense-Brandt por 4-5 y aprovechando la jornada de descanso del Zambú Pinatar.

El encuentro será complicado pero los de Quino Gallardo confían en poder sacarlo adelante y para ello el técnico podría repetir la misma convocatoria que jugó frente al Suspire Torremolinos formada por Sergio Mancilla, Moncho, Arroyo, Alberto Orellana, Iván Galván, Álvaro, Diah, Pablo Alamillos y la duda del juvenil Teixeira porque su equipo también juega esta jornada.

Los unionistas confían en poder sumar dos victorias consecutivas para coger confianza y moral para el resto de la competición y seguir soñando con salvar la categoría.

El resto de la segunda jornada se juega este sábado con otros cuatro partidos. El Cádiz CF Virgili recibirá al Atlético Carranque (16:30) mientras que el filial del Jaén Paraiso Interior recibirá en ‘La Salobreja’ al Sporting Constitución (17:00).

El Futuro Carmonense jugará en casa ante el Zambú Pinatar (18:00) y el Xerez Toyota Nimauto lo hará en el pabellón ‘Ruiz Mateos’ frente al Torremolinos (19:30).

Tags: Fútbol-salaUA Ceutí

Related Posts

cd-puerto-salva-deportivo-ua-ceuti-destaca-division-honor-juvenil-002

El CD Puerto se salva y el Deportivo UA Ceutí destaca en División de Honor Juvenil

hace 1 día
ceuta-femenino-termina-derrota-temporada

El Ceuta femenino termina con derrota la temporada (2-4)

hace 2 días
ad-ceuta-fc-nuevo-campeon-autonomico-futbol-sala-alevin-005

La AD Ceuta alevín jugará el Nacional finalmente en Barcelona

hace 1 semana
dptvo-ua-ceuti-disfruta-gran-momento-nueva-victoria-van-seis-seguidas-3

El Dptvo. UA Ceutí disfruta de su gran momento: nueva victoria y ya van seis seguidas (6-3)

hace 1 semana
sin-sorpresa-lider-ceuta-femenino-jugara-permanencia-ultima-jornada-002

AD Ceuta Femenino: sin sorpresa ante el líder (5-2)

hace 1 semana
primera-autonomica-espera-campeon-ies-luis-camoens-b-ramon-cajal-feminas

Primera Autonómica espera campeón: IES Luis de Camoens B o Ramón y Cajal Féminas

hace 2 semanas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023