• Contacto
  • Ferry
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
miércoles 22 de marzo de 2023   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result


El Ceutí B no termina de tomarle el pulso a la competición (2-6)

Los de Quino Gallardo poco pudieron hacer ante el Córdoba B que fue muy eficaz de cara a puerta

por Diego Naranjo
28/01/2023
ceuti-b-partido-cordoba-b
Imagen cedida

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook


El filial del Ceutí ha vuelto a cosechar otra derrota por 2-6 ante el filial del Córdoba. Los de Ceuta no estuvieron a la altura, y los andaluces consiguieron llevarse los tres puntos del complejo deportivo Guillermo Molina.

La primera parte no fue nada bien para el filial unionista ya que los cordobeses controlaron el juego. De nuevo, son muchas las ocasiones que ha fallado el conjunto de Quino Gallardo, y cuando se perdona se termina pagando.




Los cordobeses fueron muy eficaces y cada vez que llegaron encontraban puerta. Los ceutíes siguen sin levantar la cabeza y sin coger el pulso a la categoría.

Cada vez tienen más complicada la salvación y los jugadores solo les quedan disfrutar de esta nueva categoría, la Segunda División B.





A pesar del esfuerzo, no encontraron la forma de dinamitar la defensa andaluza y de nada sirvieron los goles de Molero y Pogba.

La primera parte terminó con 1-4, por lo que ya fue una losa muy importante y que no pudieron levantar. La segunda fue algo diferente, pero también es que el equipo andaluz jugó con el resultado y muy conocedor de que tenían el partido donde querían. Hubo muchas rotaciones por parte de ambos conjuntos.

En definitiva, una derrota más del filial del Ceutí y que le condena a seguir siendo el peor equipo de la categoría.

Ficha técnica

UA Ceuti B: Víctor, Smail, Bader, Molero, Mohamed, Fabián, Iván, Pogba, Santaella, Yawal, Texe e Ismael

Córdoba B: García, Bernal, Moreno, Delgado, Pineda, Iván, Alrovi, Joaqui, Alberto, Hugo, Nano, Dani, Sergio, Serlo, Junior y Santiago.

Goles: 0-1, min 1 Moreno; 1-1, minuto 3 Molero; 1-2, minuto 8 Alberto; 1-3, minuto 9 Alberto; 1-4, minuto 18 Dani; 2-4, minuto 27 Pogba; 2-5, minuto 36 Nano y 2-6, minuto 38 Rovi.

Incidencia: Encuentro disputado en el complejo deportivo ‘Guillermo Molina’ de la Segunda División B del fútbol sala.

Related Posts

La UA Ceutí se asienta en los puestos altos y tiene a tiro la cuarta plaza

hace 4 mins

El CD Camoens cae en su visita a Alicante (3-1)

hace 3 días

Lo más visto hoy

  • hachis-helicoptero-1

    Detenida tras aterrizar en Algeciras desde Ceuta con hachís adosado al cuerpo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La falsa empresa de hostelería que engañaba a la Seguridad Social

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Publicados los listados provisionales para la bolsa de trabajo de varias categorías de Ingesa

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Inaugurado el alumbrado de Ramadán en el barrio de Hadú

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El avistamiento de la luna para determinar la fecha de Ramadán

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023