El Ceutí B vuelve al ‘Guillermo Molina’ con la intención de conseguir otros tres puntos que le ayude a confiar que puede conseguir la permanencia en la Segunda División B. El encuentro se jugará en Ceuta a las 15:30 horas, ante el Xerez Deportivo.
El equipo de Quino Gallardo vuelve al parqué con la intención de seguir jugando tal y como ha jugado muchos partidos, a un buen nivel, pero ser mucho más certeros de cara a puerta.
El conjunto caballa está siendo muy poco efectivo y eso le está penalizando jornadas tras jornadas y ahora mismo se encuentra colista, con 3 puntos, y a 9 puntos de la permanencia.
Pero, este sábado, el conjunto unionista puede tener una buena oportunidad ya que recibe a un Xerez Deportivo que tampoco está haciendo una gran temporada en lo numérico.
El equipo andaluz ocupa la penúltima plaza, con tan solo 7 puntos, a 5 de los puestos de salvación. Los gaditanos han conseguido 2 victorias, 1 empate y 9 derrotas. Han marcado 34 goles, los mismos que los ceutíes, y han recibido 47.
Un buen equipo con jugadores experimentados
Es un buen equipo con jugadores experimentados pero las cosas no les están saliendo y por eso se encuentran en puestos de descenso. En sus últimos 5 partidos, el equipo visitante ha cosechado 4 derrotas y un empate.
Por lo tanto se va a vivir una situación dramática en el ‘Guillermo Molina’ con dos equipos que necesitan sacar la victoria como sea y tener un rayo de esperanza de conseguir la permanencia.
El entrenador del filial unionista, Quino Gallardo, señaló que “este partido será muy igualado. El Xerez es un rival con muy buenos jugadores que aunque no le están acompañando la suerte, sabemos que tiene muy buena plantilla”.
Decisivo encuentro para saber qué equipo tiene más opciones de salvarse, y si el Ceutí B va a tener fuerzas para llegar y seguir luchando por permanecer en la Segunda División B.