• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
miércoles 17 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El Ceutí B no ‘mata’ el partido y acaba perdiendo (2-4)

Los de Quino Gallardo se colocaron por delante en dos ocasiones pero cedieron ante el empuje del Jerez Futsal

Por R.F.
28/11/2020 - 17:29

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Partido intenso el disputado en la mañana de este sábado entre la UA Ceutí B y el Jerez Futsal. Muchas ocasiones de gol y muchas alternativas en el marcador.

El primer tiempo no tuvo un claro dominador, con oportunidades de gol en una y otra portería. Si primero fue Sergi el que hizo trabajar a Abel, respondió Juan Mora para que el portero Santana desviase a saque de esquina.

Muchas llegadas en ambas porterías pero poco acierto. Los porteros se imponían a los delanteros y el marcador no se movía. Chichi, en dos ocasiones e Iván, por el cuadro caballa, pudieron marcar. El gol no llegó hasta el minuto 14 y fue obra de Juan Mora para los ceutíes al aprovechar un balón suelto dentro del área extremeña.

En el tramo final del primer tiempo, Alamillos y Juan Mora pudieron batir al portero Santana, pero no fue posible.

En la reanudación y tras una muy buena jugada de Iván, se pasó del 2-0 al 1-1, en un remate de Sergi tras un despiste defensivo del conjunto ceutí.

Pero poco duró la alegría los extremeños, pues en el minuto 23 llegaba el 2-1 gracias a un remate del jugador Alamillos. Con ventaja en el marcador otra vez el Ceutí B desaprovechó varias oportunidad para colocarse con más ventaja en el electrónico y esto al final fue aprovechado por Calamar, en el minuto 26, para empatar el partido.

El encuentro se podía decantar para uno u otro lado, pero fueron finalmente los visitantes los que conseguía ponerse por delante a falta de cuatro minutos con el remate de Calamar. Se colocaba 2-3 y forzaba al Ceutí B, a jugar con portero-jugador.

Iván pudo empatar pero su remate se fue desviado cuando aún quedaba tiempo para empatar. A falta de diez segundos, un robo de balón extremeño permitió a Sergi establecer el definitivo 2-4.

El Jerez Futsal se llevaba los tres puntos, en un partido que podía haberse decantado para los locales o los visitantes.

 

1 of 27
- +

Ficha Técnica

UA Ceutí B: Abel, Iván, Smail, José Mari y Juan Mora -quinteto-. También jugaron Pipo, Diah y Alamillos.

Jerez Futsal: Sergio, Chicho, Sergi, Piku y Juan -quinteto-. Luego entraron Santana, Luisito, Calamar, Chichi, Kiko y Raúl.

Árbitros: Los sevillanos Cordobés Valverde y Carmona Alonso. Amonestaron a Jaime, Iván y Smail por la UA Ceutí y Calamar y Juan por el Jerez.

Incidencias: Partido del Grupo V de la Segunda B de Fútbol-sala disputado en el ‘Guillermo Molina’. Se guardó un minuto de silencio por el ex jugador Diego Maradona. Sin público en las gradas.

Goles: 1-0, minuto 14: Juan Mora. 1-1, minuto 21: Sergi. 2-1, minuto 23: Alamillos. 2-2, minuto 26: Calamar. 2-3, minuto 36: Calamar. 2-4, minuto 39: Sergi.

Tags: Fútbol-sala

Related Posts

nora-ahmed-renueva-cd-camoens

Nora Ahmed renueva con el Camoens

hace 20 horas
camoens-escapa-victoria-ultimo-minuto

Alba Otero renueva con el Camoens

hace 2 días

La presunta trama criminal del Ribera Navarra podría dejar al Ceutí en Segunda

hace 2 días
anuar-hamza-maimon-primeros-fichajes-imperio-ad-ceuta-fs

Anuar y Hamza Maimon, primeros fichajes del Imperio AD Ceuta FS

hace 3 días
torneo-san-jose-union-compromiso-cantera-futbol-base-ceuta-equipos-00004

El Torneo San José, unión y compromiso con la cantera del fútbol base de Ceuta

hace 3 días
real-sociedad-la-pantera-queda-puertas-ascenso

La Real Sociedad La Pantera se queda a las puertas del ascenso (4-5)

hace 3 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023