El Ceutí B ha conseguido la victoria en la pista del Atlético Carranque por la mínima (3-4) y sigue con opciones de lograr la permanencia. La nota negativa fue la lesión del unionista Álvaro, al que tuvieron que trasladarlo a un centro médico, tras un fuerte golpe en la espalda.
Al equipo de Quino Gallardo sólo le valía la victoria para seguir optando a la permanencia y salió dispuesto a ganar el encuentro ante el Carranque, que también se la sigue jugando. Los ceutíes avisaron con varias ocasiones de Iván que pudo adelantar a su equipo. El conjunto unionista incluso dio en dos ocasiones en el palo de la portería de Carlos.
En el minuto 6, Alberto Orellana marcaba y adelantaba al conjunto caballa en el marcador.
El Atlético Carranque, tras el gol, intentó reaccionar aunque el balón lo tenía más tiempo el cuadro de Quino Gallardo El equipo malagueño tuvo sus oportunidades y en un contragolpe Coco logró batir por bajo a Sergio Mancilla, en el minuto 11.
El equipo caballa pudo marcar de nuevo y adelantarse, pero no fue capaz.
A falta de 6 minutos de la finalización de la primera parte, el encuentro tuvo que pararse por un fuerte golpe que sufrió Álvaro. Primero tuvo que ser asistido en la pista para luego trasladarlo en ambulancia a un centro médico, para hacerle pruebas.
El encuentro se reanudó casi media hora después con un saque de banda a favor de los unionistas. A los pocos segundos Joaquín conseguía marcar el 2-1 y poner por delante al conjunto local.
Antes del descanso Monchito la mandó al larguero. El primer tiempo acabó con el triunfo parcial para el Atlético Carranque.
En la reanudación, Monchito empató el encuentro y dejó todo en el aire.
A falta de 17 minutos el Carranque se quedó en inferioridad por la doble amarilla a Coco. Y la superioridad la aprovechó Monchito para adelantar de nuevo a su equipo.
Orlando, en el minuto 27, lograba empatar el partido de un fuerte chut. El Ceutí B siguió apretando pese al resultado y el portero rival salvó a su equipo en más de una ocasión.
El Atlético Carranque iba a sufrir una nueva expulsión, con la roja a Chaves. Arroyo, de tiro raso, aprovechó para marcar el 3-4.
Una dura entrada sobre Arroyo le costó una roja directa al jugador malagueño Isra. El conjunto filial iba a volver a jugar en superioridad a falta de algo más de 6 minutos para el final del encuentro. Arroyo pudo volver a marcar pero se encontró con el palo.
El Carranque lo intentó desde el minuto 37 con portero-jugador, pero no fue capaz de marcar. Así que el Ceutí B consiguió una importante victoria para seguir en la lucha por la permanencia.