El Ceutí B tendrá que esperar una semana más para finalizar la competición en la Segunda División B. Los unionistas no jugarán este fin de semana, ya que hay un parón. La Liga pondrá su punto y final el día 26 de junio, donde los de Quino Gallardo tendrán que medirse al Sporting Constitución de Melilla. El equipo blanquinegro podría subir alguna posición más si es capaz de ganar ese partido y por tanto terminaría en la octava posición de la segunda fase de esta categoría.
El equipo de Ceuta no ha realizado una buena temporada, ya que no consiguió el objetivo de la permanencia. Comenzó mal la primera parte de la Liga y luego en la segunda fase no llegó a estar metido en la pelea por salvarse.
Ahora mismo y a falta de un partido para finiquitar la temporada, el conjunto caballa tiene un total de 22 puntos, uno más que el Atlético Carranque y dos menos que el Sporting Constitución. La próxima temporada, Ceuta no tendrá ningún representante en esta Segunda División B, ya que al descenso del Ceutí B se le une la imposibilidad de no subir del CD Puerto, que perdió su eliminatoria por dos goles ante la Peña Santillana de Melilla.
Así que la próxima campaña sólo la UA Ceutí tendrá representación en categoría nacional de fútbol-sala senior, ya que en juveniles seguirá habiendo dos equipos en División de Honor: el Deportivo UA Ceutí y el CD Puerto.
Lo que está claro es que el Ceutí B deberá disfrutar del último encuentro de la temporada, aunque lo hará en Melilla. Aún en la última jornada puede haber algún cambio en cuanto a los equipos que se salven, ya que el Puntarrón está a dos puntos del Victoria Kent y tiene que jugar su último envite en casa.