El Ceutí B no está teniendo suerte esta temporada y prueba de ello fue el partido que se le escapaba este sábado en el último segundo. Luchó con todo y contra todos para conseguir la victoria y estuvo cerca de hacerlo, cuando empató el partido.
Los dos equipos jugaron este partido con la necesidad de sumar los tres puntos, para intentar pelear por la salvación. Las cosas empezaron bien para los caballas, ya que en el minuto 1 se adelantaron gracias al gol de Alberto Orellan.
El Adimul empató al poco tiempo en un penalti de Moncho, por manos, que lanzó Cayetano. Este mismo jugador iba a tener su tarde y varios minutos después hizo dos nuevos goles poniendo el 1-3 en el marcador. Resultado injusto viendo el partido que estaba realizando el Ceutí B. Pero la cosa no se quedó ahí, ya que los murcianos iban a poner más tierra de por medio con el gol de José Carlos.
Pese al 1-4, el cuadro de Quino Gallardo no bajó los brazos sino todo lo contrario y Smail hizo el 2-4 en el minuto 18, que le costó la expulsión al portero contrario.
A falta de unos segundos para el final de la primera mitad, Monchito de un tiro raso hizo el 3-4 que metía a su equipo en el partido.
En la reanudación el Ceutí B seguía mejorando y al poco de iniciarse Arroyo iba a conseguir el empate. Poco duró la alegría, ya que los murcianos volvieron a colocarse por delante con un tanto de Loren.
El Ceutí B nunca le dio la espalda al partido y Monchito iba a poner de nuevo las tablas en el marcador en el minuto 26.
Las ocasiones eran más claras para el cuadro ceutí pero no lograba ponerse por delante y sí lo hizo de nuevo el Adimul, minuto 30. A falta de cinco minutos, Monchito nuevamente batía la portería murciana, para poner el 6-6.
El Ceutí B tuvo las mejores ocasiones e incluso dio dos balones en los palos para colocarse por delante. No fue posible y el Adimul lo intentó jugando con cinco jugadores en la pista. A falta de un segundo una falta le dio el gol del triunfo.