La Unión África Ceutí FS tendrá que afrontar esta tarde uno de los encuentros más importantes de la temporada.
Ya no vale mirar hacia atrás, ni pensar en los últimos resultados logrados, sino que solo hay que mirar que esta a cuatro partidos de dar el salto a la máxima categoría del fútbol-sala nacional, algo que parece que a los dirigentes políticos de la ciudad les importa bien poco ya que este trascendental encuentro frente al Manzanares se disputará de nuevo sin público.
Pero los de Santiago Valladares se tienen que reponer de toda esta situación y esta tarde a partir de las 17:00 horas en el complejo deportivo ‘Guillermo Molina, tienen que darlo todo frente al Manzanares Quesos El Hidalgo en el primer partido del play-off de ascenso.
El cuadro unionista ha perdido un partido y ha empatado otro ante el Manzanares FS
El cuadro unionista está con muchas ganas después de una sobresaliente temporada que puede cerrarse con matrícula de honor si es capaz de ascender de categoría.
El Ceutí se enfrenta a un rival al que no ha sido capaz de ganar en la segunda fase con una derrota en el ‘Guillermo Molina’ por 2-4 y un empate en tierras castellano-manchegas 3-3 pero ahora llega el play-off y todo es diferente para ambos conjuntos.
Los unionistas tienen que sacar los mejores números como local como hicieron en la primer fase donde ninguno de sus rivales fueron capaces de ganar en el ‘Guillermo Molina’ con cuatro victorias y tres empates, algo diferente en la segunda fase donde solo ha sido capaz de ganar al CD El Ejido Futsal, empatar ante el Atlético Mengíbar y las derrotas ante el propio Manzanares y ante el Barcelona B.
El Manzanares al contrario hizo una primera fase irregular como visitante con solo tres victorias pero en la segunda han ganado todos sus encuentros menos la derrota sufrida en tierras gallegas frente al Noia Portus Apostoli.
El técnico gallego de la Unión África Ceutí, Santiago Valladares tiene las dudas aunque seguramente serán de la partida de Saúl Olmo y de Abraham que completarán la convocatoria con los porteros Dani Cabezón y Abel Casas, Rubén, Wé Casas, Anuar, Sufian, Manu Orellana, Lucas Francini, Santi, Everton y Víctor Cachón.
El Manzanares Quesos El Hidalgo podría repetir la misma lista que ganó al Benavente formada por los porteros Dani Juárez y Fran junto a Kiki, Chus, Álvaro, Daniel, Antoñito, Álex Velasco, Otero, Jorge Lázaro, Marcos y los dudosos Fabio y Manu Diz.
El segundo partido del play-off se jugará el sábado 15 a las 19:30 horas en tierras manchegas.