El Ceuta B se midió este sábado ante el Bollullos, donde sufrió una segunda derrota consecutiva, tras un 2-1 en el marcador.
Los de Miguel Ángel Berlanga querían borrar lo ocurrido la pasada jornada donde sufrió su primera derrota. Pero finalmente el filial caballa volvió a pasar por el mismo mal trago que la pasada jornada.
Esta vez hubieron cambios en el once inicial del técnico algecireño. y apostó por que salieran al terreno de juego: Antonio, Nacho Holgado, Cheito, Zequi, Macías, Moyano, Alberto, Eloy, Yiyo, Taufek e Iván Breñé.
El balón echó a rodar en el Eloy Ávila Cano, y con ello la cuarta jornada de competición de ambos equipos de Tercera RFEF.
Los locales comenzaron viendo la portería rápidamente. Un gol tempranero de Manu Romero en el minuto 8 de partido puso por delante al Bollullos en su casa.
Los ‘cachorros’ no querían repetir lo ocurrido la pasada semana ante el Antoniano, por lo que siguieron peleando sin cesar.
El gol que permitió acercarse al Bollullos en el marcador
Tras luchar de cara a portería, Iván Breñé a pocos minutos de que pusiera fin la primera mitad del encuentro (43’), logró el gol que permitió acercarse al Bollullos en el marcador.
El encuentro se reanudó y ambos equipos volvieron a saltar al terreno de juego con el objetivo de hacerse con los tres puntos.
Pero el partido se le volvió a atragantar al Ceuta B cuando en el minuto 80, Kevin Bautista volvió a adelantar a los onubenses en el marcador.
Con un 2-1 y con una nueva derrota, la segunda consecutiva, se llegó al final del encuentro.
Los de Miguel Ángel Berlanga volvieron a caer en su cuarta jornada liguera, perdiendo así otros tres puntos en la clasificación.
Toca volver a pasar página y trabajar duro esta semana para el próximo encuentro en casa ante el Conil, otra cara conocida de los ‘cachorros’.
Los del técnico algecireño deberán seguir puliendo los errores que está cometiendo para así volver a resurgir y volver a generar buenas sensaciones.