El Ceuta B sacó un importante empate en el campo de la UD Tomares, que le hace seguir sumando a domicilio y acercarse un poco más a la permanencia. Un tanto de Iván Breñé, a falta de diez minutos, neutralizó el tanto marcado por Carlos Fraile en la primera mitad.
Ambos equipos se citaron en el estadio Municipal de ‘San Sebastián’ de la localidad Sevilla habiendo logrado sumar los 3 puntos el pasado fin de semana. Los sevillanos derrotaron en la última jornada (2-1) al CD Rota y los caballas, superaron al CD Cabecense (3-1) gracias a una gran segunda mitad. Los técnicos apostaron por no guardarse nada para este duelo, aplazado en su momento debido a varios contagios por coronavirus en el equipo amarillo.
El partido comenzó con el dominio parcial del Tomares aunque creaba poco peligro. En el minuto 5, una falta en la frontal no encontró puerta.
En el minuto 17, buena llegada del conjunto local, tras una contra que acabó con un remate de Sergio Buzón a las manos de Romero.
Reaccionó el equipo de Miguel Ángel Berlanga y en el minuto 25 se pudo adelantar en el marcador. Los ceutíes habían intimidado en su primer acercamiento con algo de peligro.
El Tomares sí que iba a acertar en el minuto 33. Gran jugada de Sergio López y a la segunda, Carlos Fraile la ponía dentro para adelantar a su equipo.
A falta de tres minutos para llegar al descanso, Sergio López pudo hacer el segundo. Con el marcador de 1-0 se marcharon los dos equipos al túnel de vestuarios.
El segundo tiempo comenzó con mucha intensidad por parte de ambos conjuntos, conscientes de la impotencia de los puntos en juego.
Rafa Tubio comenzó a mover el banco para intentar darle frescura a su equipo ya que las piernas pesan tras el esfuerzo realizado hace apenas tres días por ambos conjuntos. Hizo tres cambios rápidos, para evitar la reacción de su rival.
Los de Berlanga se fueron arriba en busca del empate y al borde del 70' de partido, llegó la ocasión más clara para los caballas que cuando ya cantaban el gol, apareció Mesa para sacar la bola sobre la línea. Pero no desistieron en el intento y en el minuto 80 iban a conseguir el empate a uno con un tanto de Iván Breñé.
De ahí hasta el final lo intentó el equipo local pero no encontró la manera de batir la portería defendida por el ‘Gato’ Romero. El Ceuta B lograba un empate valioso fuiera de casa.