La AD Ceuta ha lanzado una nueva campaña de captación de nuevos abonados, solo para la segunda vuelta de la competición. El equipo está inmerso en la lucha por los play-off de ascenso y busca una de las cinco primeras posiciones, para ello necesito el apoyo de la afición.
El objetivo del club es atraer al aficionado que no adquirió el abono de la temporada y ahora con precios módicos pretende seguir teniendo a la afición en el estadio ‘Alfonso Murube’.
Hay variedad de precios para cubrir todas las necesidades de los seguidores caballas.
Precios
Los precios son los siguientes:
- Adulto: 110 euros en Tribuna, 90 euros en Tribuna Descubierta, 70 euros en Preferencia y 60 euros en Gol.
- Pensionista: 75 euros en Tribuna, 60 euros en Tribuna Descubierta, 60 euros en Preferencia y 50 euros en Gol.
- Infantil: 65 euros en Tribuna, 55 euros en Tribuna Descubierta, 45 euros en Preferencia y 35 euros en Gol.
- Bebé: 10 euros.
Todo aquel que quiera abonarse a la segunda vuelta puede hacerlo de manera online o presencial. El horario es de 10.30 horas a 13.00 horas, de lunes a viernes, en la tienda oficial del Club en la Calle Agustina de Aragón. También se podrá sacar el abono online en el siguiente enlace.
El club además informó que "la recogida de los abonos se realizará en la tienda oficial y los abonos en categoría discapacidad y pensionista se deben sacar de manera presencial exclusivamente".
Una campaña para tener más seguidores en el estadio ‘Alfonso Murube’. La entrada media esta temporada está entre los 3.000 y los 4.000 seguidores en los asientos del estadio ceutí.
Ahora con una segunda vuelta apasionante, se espera que se vendan más abonos y puedan ser más los aficionados en las gradas.
El primer compromiso que jugará el Ceuta en su estadio será este sábado a las 15:30 horas ante el Sevilla Atlético. Una oportunidad para que el conjunto caballa pueda volver a los puestos de play-off de ascenso, de donde espera no salir nunca más.