La Ciudad Autónoma de Ceuta ha licitado el servicio de montaje, gestión y desmontaje de una pista de hielo natural cubierta para las próximas fiestas navideñas, que se ubicará en el Parque Urbano Juan Carlos I y cuyo presupuesto de ejecución se cifra en 48.076 euros.
La duración del contrato tendrá lugar entre el 20 de diciembre y el 8 de enero, pudiendo comenzar el montaje a partir del día 15 del próximo mes y desmontado el 13 de enero.
Dimensiones
La adjudicataria deberá encargarse de la instalación, montaje y desmontaje de una pista de hielo que tendrá unas dimensiones mínimas de 450 metros cuadrados. En este espacio no podrá encontrarse ningún elemento de mobiliario urbano, debiendo establecer un espacio totalmente diáfano.
La pista deberá contar con el correspondiente perímetro compuesto por vallas de seguridad homologadas.
El licitador podrá disponer de una plataforma que pueda nivelarse, en caso de ser necesaria, pero no se permitirá ninguna alteración del pavimento existente.
En el contrato también se contempla el montaje y desmontaje de una carpa que proteja los espacios de patinaje, atención al público, recogida y entrega de material, taquilla y zona de estancia de espectadores, además de los medios necesarios de iluminación y sonido que garanticen el correcto funcionamiento de la actividad, así como la adecuada ambientación con motivo de las fiestas navideñas.
La explotación económica la llevará a cabo la propia adjudicataria. Además del ingreso derivado de su propuesta, el licitador explotará la actividad obteniendo los los ingresos por venta de entradas, alquiler de equipos y guantes, así como por los derivados de los espacios publicitarios vinculados a los elementos del contrato.
Hay unas sillitas para patinar que hace que los niños con movilidad reducida puedan disfrutar de esta actividad, y sería perfecto que contAran con ello.