La AD Ceuta ha decidido suspender de empleo y sueldo a su jugador Chico Díaz por indisciplina. El club ceutí afirma en un comunicado, a través de su página en Facebook, lo siguiente: "La AD Ceuta FC informa que el jugador Chico Díaz ha sido apartado del equipo y suspendido de empleo y sueldo por indisciplina. El delantero ha faltado a tres entrenamientos de manera injustificada por lo que, según el régimen disciplinario del Club, se le ha abierto un expediente. Actualmente, no hay negociaciones posibles con ningún equipo.
Además, el RC Recreativo de Huelva lleva una semana en contacto con la AD Ceuta FC".
La AD CEUTA FC informa que el jugador Chico Díaz ha sido apartado del equipo y suspendido de empleo y sueldo por indisciplina. El delantero ha faltado a tres entrenamientos de manera injustificada por lo que, según el régimen disciplinario del Club, se le ha abierto expediente.
— A.D. Ceuta F.C. (@ADCeuta_FC) 8 de enero de 2019
El pasado 5 de enero El Faro de Ceuta publicó que el Ceuta no estaba dispuesto a dejar marchar gratis a Chico Díaz, ya que este tiene contrato hasta 2020.
Con la mente puesta en Huelva
En la mente del jugador parece que se encuentra el Recreativo de Huelva, equipo que actualmente milita en el grupo cuarto de la Segunda División B. Chico Díaz es el máximo goleador del conjunto caballa con 11 goles pero quiere jugar en superior categoría aunque con el tema económico por medio tendrá que esperar el desenlace.
Por otro lado, Luhay hamido está intentando sacar beneficio del traspaso de Chico Díaz que tiene contrato en vigor hasta el 2020.
El club onubense también tiene más opciones si falla la de Chico
El club onubense ya mostró interés por el delantero del equipo caballa pero tiene más 'cartas' en la baraja.
Desde la directiva del Ceuta no se ha querido hacer ninguna declaración, tan sólo remitirse a la nota de prensa enviada a los medios. Chico seguirá apartado del equipo hasta nuevo aviso y aunque desde Huelva han mostrado interés por el jugador no han realizado ninguna oferta en firme.
El Ceuta es el que paga a Chico Díaz y no está dispuesto a soltarlo. Simplemente en el contacto con el club onubense, le dijo que tendría que negociar para poder hacerse con los servicios del jugador.
Me parece fenomenal la actitud del Ceuta con este jugador. Tienen que mantenerla y ser firmes.