La AD Ceuta disputó ayer el primer encuentro amistoso fuera de la ciudad. Lo hizo ante el CD San Roque y lo superó con buena nota, ganando por 0-4.
El técnico Chus Trujillo sacó de inicio a: Alejo de portero, Benji, Bilal, Carrasco, David Alfonso en la defensa, centro del campo para Moyano, Guzmán, Samu Casais y Taufek y en la parte de ataque Ismael César y Pito Camacho.
Hay que resaltar que el entrenador canario echó mano de la plantilla del filial para formar el equipo, por eso en el once titular se pudieron ver a los integrantes del Ceuta B. En el banquillo en este primer compromiso fuera de casa de la pretemporada estuvieron: Jalid, Capa, David Castro, Reina, Missfut, Lohoba, Raillo, Rodin y Andrés Calvo.
El encuentro servía de preparación y aunque su rival era de inferior categoría, no lo puso las cosas fáciles al Ceuta. Desde el inicio, el choque fue igualado y ambos equipos trataron de enderezar su forma de jugar.
En el minuto 7, el conjunto caballa tuvo la primera clara ocasión en un buen remate de Pito Camacho al que respondió magníficamente el cancerbero local.
El CD San Roque supo defenderse bien de salida y en la primera mitad ninguno de los dos equipos fue capaz de marcar un gol aunque Guzmán tuvo otra oportunidad en el minuto 44, con un disparo que salió rozando el larguero.
En la segunda mitad, se produjeron los correspondientes cambios para seguir probando. El técnico Chus Trujillo salió ahora con: Alejo. Benji, Andrés Calvo, Capa, Jalid, Castro, Misffut, Reina, Lohoba, Pito Camacho y Raillo.
En el segundo periodo, los cambios surtieron efecto. En el minuto 48, Raillo, que acaba de entrar, conseguía batir la portería del San Roque. Ahí se rompía el partido y empezaban a llegar los mejores minutos del Ceuta. Siete minutos después era Pito Camacho el que ponía más tierra de por medio, con un buen remate.
Los delanteros estaban pletóricos y Raillo iba a conseguir su segunda tanto en el minuto 76. Con el 0-3 el partido estaba sentenciado pero el Ceuta quería más.
A falta de diez minutos para finalizar la contienda, Pito Camacho también consiguió su doblete, poniendo en el marcador el definitivo 0-4 para el equipo de Chus Trujillo.