• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 14 de febrero de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El Ceuta sueña con otra hazaña

La Copa del Rey regresa al estadio 'Alfonso Murube' con otro partido ante un Primera División, Osasuna l Los ceutíes buscarán la campanada y avanzar en esta competición copera

Por Raúl Fernández
04/12/2024 - 18:55
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Partido de esos que todo jugador quiere jugador. Encuentro que la afición quiere ver. Vuelve la Copa del Rey y esta vez regresa al estadio 'Alfonso Murube' un Primera División como es el Osasuna.

El Ceuta sueña con hacer otra hazaña, de esas que ya ha sido capaz de conseguir. Es un partido importante pero para disfrutar, porque viene un Primera y porque si gana es una campanada y si pierde no pasará nada.

El encuentro está fijado en el calendario de los ceutíes, porque es un enfrentamiento especial y porque el Ceuta quiere dar el máximo nivel. El estadio 'Alfonso Murube' presentará un buen aspecto y debe apretar.

La afición sabe que este partido es para disfrutar, pero también para recuperar sensaciones. Los seguidores caballas intentarán apretar al máximo al rival y ayudarán a los jugadores a buscar un triunfo histórico.

El Ceuta, en años anteriores, ha sido capaz de eliminar a otros equipos de Primera División, como fue en su caso el Elche.

Este Osasuna llega con buenos números y con la intención de hacer algo importante en la competición copera. Tiene bajas importantes como la de Arnaiz y sobre todo Bryan Zaragoza. Éste último podría pasar por quirófano y perderse los próximos dos o tres meses de competición.

El Ceuta no cuenta con ausencias para este partido, porque Cristian y Capa están entrenando con el grupo. Recupera a Jota, después de cumplir la sanción por la roja directa en Alcoyano.

El conjunto caballa no atraviesa por el mejor momento de la temporada. Acumula cuatro encuentros seguidos sin ganar, pero en su último envite recuperó sensaciones como así señaló el propio entrenador, JJ Romero.

Este encuentro es diferente, pero el Ceuta tratará de ser fiel a su estilo y mantener la posesión de la pelota. Así lo hizo en otras ocasiones y le salió bien, aunque en esta oportunidad tendrá enfrente a un buen Osasuna.

El conjunto rojillo llega cerca de los puestos europeos, tras el empate cosechado en el campo del Sevilla. Los navarros están en buena línea, en los últimos cinco compromisos tan solo el Real Madrid fue capaz de ganarle.

Budimir está en un gran momento de forma y todo lo que toca para para dentro. Sin embargo, podría empezar el encuentro desde el banquillo, dando la oportunidad a Raúl García. Vicente Moreno podría dar minutos a los menos habituales.

En el Ceuta puede repetirse el mismo once titular de la semana pasada a excepción de Andy Escudero. El técnico podría dar, de nuevo, la oportunidad a Jota, que en su último partido consiguió el gol ante el Alcoyano.

Pedro López regresaría también a la titularidad, después de los dos encuentros disputados por Guille Vallejo. Hasta el momento el técnico utiliza a cada cancerbero dos encuentros, así que sí todo sigue su curso, Pedro volvería a la portería.

La Copa mola y este es el lema que debe prevalecer en el encuentro de este jueves. Una oportunidad para que este Ceuta vuelva a ser el que era y consiga hacer un gran partido. El Osasuna no viene de paseo y tratará de sumar el triunfo en el 'Murube'.

Tags: AD CeutaEstadio Alfonso Murubefutbol

Related Posts

agenda-fin-semana-vuelven-equipos-locales-competir

La agenda del fin de semana: Vuelven los equipos locales a competir

hace 10 horas
ceuta-b-prepara-partido-bollullos-fichaje-ansu

El Ceuta B prepara su partido contra el Bollullos con el fichaje Ansu

hace 14 horas
diego-partido-importante-volver-engancharnos-lleno-grupo-arriba

Diego: "Será un partido muy importante para volver a engancharnos de lleno al grupo de arriba"

hace 16 horas
romero-ceuta-equipo-liga-hypermotion-mas-cerca-objetivo

Romero: "Probablemente somos el equipo de la Liga Hypermotion que más cerca tiene su objetivo"

hace 16 horas
Encuentro-AD-Ceuta-Las-Palmas-017

Las Palmas-Ceuta, 8 de marzo a las 14:00 horas

hace 17 horas
marc-domenech-clave-hambre-tenemos-no-conformarnos-031-portada

Marc Domènech: "La clave es el hambre que tenemos, de no conformarnos"

hace 1 día
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023