El Ceuta se podía haber metido en un problema ‘gordo’ después de la derrota ante el Antequera. Sin embargo, los resultados de los rivales han sido favorables y con una jornada menos por disputarse está en una situación similar a la anterior semana.
Los de Chus Trujillo siguen teniendo todo de su parte para entrar en play-off pero no pueden fallar y menos hacerlo en el ‘Alfonso Murube’.
La situación para el conjunto caballa no es para nada grave, a pesar de perder en un campo como el del Antequera. Ahora mismo sigue siendo cuarto y tiene una ventaja de cuatro puntos sobre el sexto, que es el Villanovense. El quinto es el Montijo y está a tres puntos.
Las distancias prácticamente se han mantenido y la ventaja es que queda una jornada menos. El incoveniente es que hay otros equipos que se han subido al carro y optan a los puestos de play-off.
San Roque de Lepe, Vélez, CD Coria y Xerez Deportivo están ahora más cerca y pelearán en las últimas tres jornadas por conquistar uno de los últimos billetes para el ascenso.
El Ceuta bajó su nivel ante el Antequera y eso se notó sobre el terreno de juego. Con un futbolista menos fue incapaz de hacer daño al rival y no sólo eso sino que además encajó dos tantos. La derrota es propia de no haber hecho un buen papel y ahora toca seguir remando para lograr el pase a los play-off de ascenso.
Este fin de semana no se puede fallar ante el San Roque de Lepe, de lo contrario haría que los onubenses se colocaran a sólo dos puntos. E incluso el Villanovense podría ponerse a uno sólo.
Es una jornada vital para los ceutíes, deben ganar esperar resultados e intentar entrar ya matemáticamente a los play-off. De lo contrario habría que pensar en otras situaciones.
La clasificación por arriba ha cambiado por los resultados que se han dado. El Montijo está quinto ahora después de doblegar por la mínima, 2-1 al Villanovense. Se intercambian las posiciones y ahora seguirá habiendo pelea en estas últimas jornadas.
El Vélez CF cedió en el campo del Mensajero por 2-0, y los malagueños pierden una buena oportunidad de acercarse a los cinco primeros puestos. Están a dos puntos del Montijo.
El San Roque de Lepe se sube al ‘carro’ tras ganar al Panadería Pulido y están a dos puntos también del play-off.
El CD Coria y el Xerez Deportivo vienen por detrás pero están ya a cinco puntos de la AD Ceuta y a tres del Montijo.
El Ceuta se la juega este domingo, sobre todo, por la derrota ante el Antequera. Ahora está obligado a ganar en su campo y depender de otros resultados para intentar sellar su clasificación matemática.
La ventaja es importante pero debe mejorar sus números, ya que en las últimas 10 jornadas, sólo ha conseguido tres victorias y cuatro empates, un bagaje de 13 puntos, de un total de 30. Eso le mantiene en la zona de play-off porque los rivales están fallando, pero ahora más que nunca necesita ganar ante su afición.
No puede permitirse el lujo de perder ante el San Roque de Lepe porque sino si que tendría un problemas. Sus dos últimas jornadas son ante el Córdoba y Cacereño.
El San Roque de Lepe ha sido uno de los equipos que se ha aprovechado de los tropiezos de los equipos de la zona alta y ahora opta a un puesto de play-off de ascenso.
Acumula dos victorias seguidas, una en casa y otra a domicilio, y está a dos puntos de la permanencia.
Los onubenses serán duros este fin de semana en el ‘Murube’ porque vienen dispuestos a ganar y acercarse o incluso meterse quintos. La situación ha cambiado para este conjunto, que aspira a todo en estas últimas tres jornadas. Su temporada no ha sido buena pero puede terminar con ‘premio’.
Con motivo del Día Internacional de la Educación, la Fampa ha organizado una serie de…
Desde hace varios años, la Real Federación de Ceuta realiza una labor extraordinaria junto al…
La Unión África Ceutí vuelve este sábado a la competición, después de una fin de…
La ministra de Defensa, Margarita Robles, ha pasado en la tarde de este viernes por…
Antonio San Martín presentó este viernes en Ceuta, en la Casa de San Antonio, ‘El…
Llega el momento de ganar fuera de casa, ya no queda otra que romper la…