La Agrupación Deportiva Ceuta quiere seguir con su buena racha en liga y sumar su cuarto partido consecutivo puntuando en liga.
Los de José Juan Romero reciben al colista del grupo 2 de Primera RFEF, el Alcorcón quien llega en una situación crítica al ‘Alfonso Murube’.
Por el otro lado, los madrileños de Pablo Álvarez sólo han conseguido dos victorias en liga, y todavía no ha conseguido ganar lejos de ‘Santo Domingo’ y querrán venir a la ciudad autónoma con esa intención de conseguir los primeros tres puntos a domicilio.
“Es un gran equipo con jugadores completos y contrastados en la categoría”, decía el joven entrenador del Alcorcón en la rueda de prensa de la previa del partido alagando al conjunto caballa y que es un “equipo dispuesto a pelear por todo”.
El Ceuta quiere que el ‘Murube’ siga siendo un fortín y volver a encauzar esos triunfos que le hicieron una cancha inexpugnable y que tan sólo el Intercity consiguió la victoria hace tres jornadas después de diez meses sin que ningún equipo consiguiera ganar en Ceuta.
Los caballas reciben al colista que no pasa por una buena situación en liga con tan sólo dos victorias 22 goles en contra, un equipo que en la temporada pasada estuvo en Segunda División y que no ha podido tener una progresión continua en Primer RFEF.
El joven entrenador del Alcorcón afirma que tienen que competir mejor fuera de casa y en la rueda de prensa previa dijo que tenían que ejercer mejor la presión, haciendo alusión a lo que tienen que hacer para frenar al Ceuta.
El míster del Alcorcón enfatizó y elogió al Ceuta afirmando que tienen un “gran estilo atractivo de fútbol”.
El mal momento por el que atraviesan los madrileños
El mal momento por el que atraviesan los madrileños se ve efectivo por su clasificación en la tabla, ya que es colista en el grupo 2 de Primera RFEF y el Ceuta quiere intentar aprovecharse de esta situación volviendo a ganar en su fortín ante un rival, a priori, que no está alcanzando buen nivel después de descender de Segunda la temporada pasada.
En cuanto a las bajas del Ceuta siguen las ausencias de Jota y Capa sumada a la de Cristian, que no se ha recuperado de su golpe de espalda sufrido en el partido de Copa del Rey en Jerez de la Frontera.
Los madrileños llegan a este envite de la jornada 13 con las siguientes bajas: Adrián, Rafa Llorente, Imanol, Josele y Vladys.
El Ceuta quiere seguir en línea ascendente en liga y asentarse en los playoffs de ascenso. Ahora mismo, los de José Juan Romero marcan el quinto puesto, posición de los playoffs con 17 puntos.
Todo pasa por seguir sumando puntos en el ‘Alfonso Murube’ para que al final de temporada el club caballa vuelva a clasificarse a los playoffs de ascenso a Segunda, objetivo prioritario del equipo ceutí y conseguir igualar lo de la temporada pasada.
Ceuta y Alcorcón se ven las caras en el ‘Murube’ con objetivos muy distintos en la clasificación: los caballas intentando progresar y mantenerse en los puestos altos de la tabla y los madrileños con la intención de revertir su situación en la liga, colista y con sólo dos victorias en su casillero.