Con el objetivo de promocionar la ciudad, Servicos Turísticos de Ceuta y la cadena TRYP han unido esfuerzos para realizar una promoción exterior en varios establecimientos hoteleros de la península, concretamente en Andalucía y las ciudades de Madrid y Barcelona de la cadena Wyndham. Bajo el slogan ‘Esta es mi Ceuta’ se ha diseñado una oferta atractiva en precio y que cuenta con la participación de Viajes Flandria y Viajes Trujillo, que ofrecen, según la opción elegida, servicios com la asistencia en Puertos, pasajes en embarcación de alta velocidad Algeciras-Ceuta- Algeciras, traslado desde el puerto hasta el hotel Tryp Ceuta, con Alojamiento y desayuno incluido y visita guiada por la ciudad así como una excursión a Marruecos para el día completo.
Igualmente en la oferta se incluye, si está interesado el turista, la entrada al Gran Casino de Ceuta, al Parque Marítimo del Mediterráeo y consumiciones gratuitas en pubs locales, paseos en barco por el litoral, descuento en el parking y un seguro de asistencia en viajes.
De este modo, no sólo se consigue promocionar Ceuta como ciudad en sus destinos emisores más relevantes sino también al Hotel Tryp Ceuta, “símbolo de la modernidad hotelera en nuestra ciudad”.
Una vez en el TRYP Ceuta, los clientes disfrutarán del programa "Own the City" (¡Es tu Ciudad!) diseñado para que los visitantes saquen el máximo partido a sus desplazamientos, a través de las recomendaciones de los equipos de expertos y se queden con ganas de volver.
TRYP by Wyndham representa más de 90 hoteles y aproximadamente 13.000 habitaciones en Europa y América. La marca, posicionada en ofrecer un servicio selecto y precios medios, presta servicios actualmente a los viajeros de negocios y de placer en ciudades cosmopolitas incluyendo, Madrid y Barcelona en España; París; Lisboa, Portugal; Frankfurt y Berlín, Alemania; Buenos Aires, Argentina; Sao Paulo, Brasil; y Montevideo, Uruguay.
Wyndham Hotel Group, parte de la familia de empresas Wyndham Worldwide, que es la empresa hotelera líder mundial con aproximadamente 7.190 hoteles y 611.200 habitaciones en 65 países bajo las marcas hoteleras: Wyndham Hotels and Resorts®, Ramada®, Days Inn®, Super 8®, Wingate by Wyndham(R), Baymont Inn & Suites®, Microtel Inns & Suites®, Hawthorn Suites® by Wyndham, TRYP by Wyndham™, Howard Johnson®, Travelodge®y Knights Inn®). Además, la empresa posee un acuerdo de licencia para franquiciar las marcas Planet Hollywood Hotels, Dream® y Night® y ofrecer servicios de administración en todo el mundo. Todos los hoteles son en propiedad y están operados independientemente, excluyendo algunos hoteles Wyndham y los hoteles internacionales Ramada, administrados por Wyndham Hotel Management, Inc., una de sus filiales o a través de un socio de riesgo compartido. Wyndham Hotel Group tiene su sede en Parsippany, Nueva Jersey.
Wyndham Hotel Group compró la marca hotelera TRYP a Meliá Hotels International en junio de 2010. Wyndham Hotel Group y Meliá Hotels International trabajan juntos en el desarrollo internacional de la marca y en su comercialización mediante sus sistemas centrales de reservas y programas de fidelización para ofrecer una ventaja competitiva única.