Después de la tormenta suele venir la calma y eso es lo que ha pasado en el seno de la AD Ceuta. Tras una jornada intensa de lunes, todo ha vuelto a su cauce y parece que el equipo está solo centrado en el siguiente encuentro de Liga.
Tanto el presidente de la entidad, Luhay Hamido, como el técnico, José Juan Romero, no han querido más hablar tras lo acontecido el lunes y solo piensan en el Alcoyano.
Ahora parece primar todo lo deportivo y han dejado a un lado lo extradeportivo, que causó un revuelo importante tanto en el seno del club como en toda la ciudad.
El presidente, Luhay Hamido, se mostró este martes “tranquilo” y no quiso añadir nada más, señalando que lo importante era “Alcoyano”.
El técnico, José Juan Romero, se manejó por los mismos derroteros pensando “igual” que el lunes pero no teniendo más novedades.
Todo se empieza a calmar y prima lo futbolístico, lo realmente importante en el equipo. Y es que el Ceuta juega este domingo un encuentro fundamental para sus intereses, ya que después de los últimos resultados, el equipo ha salido de la zona de play-off de ascenso.
La situación no es la más apropiada, así que ahora es necesario ir a Alcoyano a ganar el encuentro. Tres puntos que dejarían calmado todo lo extradeportivo y empezaría a acercar, de nuevo, al equipo al objetivo que persigue.
No está siendo una temporada fácil para los ceutíes, ya que no terminan de encadenar buenos resultados seguidos y eso le está pasando factura en la clasificación.
A domicilio solo ha conseguido una victoria, la lograda el 8 de septiembre ante el Marbella. Desde entonces no ha vuelto a sumar un triunfo lejos del ‘Murube’.
Y en casa las cosas tampoco están yendo como deberían y ya ha perdido dos partidos, ambos ante de los dos colistas, y también empató ante el Sanluqueño. Esos puntos perdidos hace que el equipo caballa no esté arriba en estos momentos de la presente temporada.
Si pierden lo suyo es dimitir los dos por el bien del Ceuta