Derbi del Estrecho por excelencia, donde dos equipos se está jugando mucho en el encuentro del ‘Nuevo Mirador’. El Ceuta viajó a tierras algecireñas con la intención de ganar y acercarse a esos puestos de salvación.
La expedición caballa no quiere contratiempo y por eso viajó en helicóptero, debido al levante reinante en el Estrecho. Esa climatología puede hacer que los del ferry no salgan, pero no solo eso sino que puede provocar que los jugadores lleguen algo mareados al partido.
Para evitar todo esos problemas, el club contrató vuelos de helicópteros y por tanto todo será más fácil. El desplazamiento de Ceuta a Algeciras este medio de transporte apenas dura siete minutos, por lo que el equipo estará en pocos minutos en el ‘Nuevo Mirador’.
El equipo quiere seguir volando y seguir recortando puntos con la permanencia. Tiene la oportunidad más real en este derbi, ya que el Algeciras es el primer conjunto de la salvación y tiene una ventaja de diez puntos.
Los de José Juan Romero llegan en una buena dinámica, con cuatro partidos seguidos sin conocer la derrota. Llevan 8 puntos de los últimos 12 y empiezan a creer seriamente en la salvación.
La victoria en el ‘Nuevo Mirador’ le puede dejar a siete puntos de la salvación, por lo que el equipo va a trabajar para conseguirlo.
Enfrente tendrá un rival que no atraviesa por su mejor momento de la temporada. Acumula seis jornadas seguidas sin ganar y de estar en la zona tranquila a meterse en problemas.
La afición se reunirá momentos antes del partido y no entrará en el estadio hasta que comience y pasen diez minutos. Es una señal de protesta tras los últimos resultados cosechados.
El Ceuta se está jugando mucho en este enfrentamiento, sabe que es la oportunidad que esperaba desde hace mucho y el conjunto ceutí está confiado en sus posibilidades. Está centrado en hacer las cosas bien y seguir jugando como lo está haciendo hasta ahora.
El técnico JJ Romero tendrá dos bajas importantes, Reina y Adri Cuevas, ambos jugadores por acumulación de tarjetas. Se perderán el derbi en un momento importante de la temporada.
El entrenador de Gerena está buscando los sustitutos para esas posiciones. Selasi parece fijo en el mediocentro y podría estar acompañado por Julio Iglesias. En la izquierda podría entra Luismi, mientras que Ñito acompañaría a Rodri en la zona delantera. Aisar repetiría como titular.
Es un partido de los importantes de los que todos quieren jugar y por eso la afición caballa también estará presente.
A pesar del mal tiempo reinante en el Estrecho de Gibraltar, los ferrys parece que saldrán este domingo y estarán llenos de seguidores caballas. Son tres autocares los que estarán en el ‘Nuevo Mirador’ unos 300 aficionados que querrán acompañar al Ceuta en esta ‘final’.
Es el encuentro más importante de la temporada, porque es el momento de acercarse mucho más a la salvación. Han pasado muchos semanas desde que el Ceuta no tenía una oportunidad así y no quiere desaprovecharla ante el Algeciras CF.
La Selección de Ceuta Sub-16 perdió su segundo compromiso del Campeonato de España de Comunidades Autonómicas…
El Grupo Parlamentario Vox ha explicado que en el próximo pleno de la Asamblea de…
Buenas noticias para los vecinos de Ceuta que estén pensando en comprar un coche eléctrico. La…
Con el adviento a la vuelta de la esquina, en Ceuta ya está todo listo…
El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) va a interpelar en la próxima…
"Debemos estar preparados, especialmente las administraciones, para responder ante una situación de emergencia”. Así argumenta…