• Contacto
  • Ferry
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
domingo 15 de junio de 2025   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Aisar, jugador de la AD Ceuta: "Este equipo puede seguir mejorando"

El jugador del conjunto blanco ha hecho una valoración del equipo en esta primera vuelta: "Empezamos mal pero todos hubiéramos firmado estar donde estamos"

Por Raúl Fernández
29/12/2021 - 09:36
ad-ceuta-aisar
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La AD Ceuta afronta la recta final de la primera vuelta con garantías de terminar en zona de play-off de ascenso. Uno de los culpables de que esto pueda pasar es el jugador ceutí, Aisar.

Su temporada no está pasando desapercibida y a pesar de no empezar como titular, fue buscando su sitio y ahora es imprescindible en el once titular del técnico Chus Trujillo.

El Ceuta no comenzó bien la temporada y así lo define el delantero “el equipo ha estado a la altura de la categoría y aunque empezamos un poco mal yo creo que todos hubiéramos firmado estar donde estamos ahora”.

Aisar ha sido uno de los protagonistas en esta primera vuelta y señala que “me he adaptado al equipo perfectamente y eso se ve en la confianza de uno mismo. Estoy muy contento con la oportunidad que me da el míster cada domingo e intento aprovechar al máximo”.

En las primeras jornadas, los ceutíes no estuvieron muy finos y eso les pudo pasar factura. Sin embargo, el equipo terminó el año con una gran racha.

El delantero cree que "en esta categoría hay mucho más ritmo y equipos que te someten mas"

“No ha cambiado nada desde el inicio hasta ahora, el mensaje es el mismo y solo estábamos esperando los resultados que han ido llegando con paciencia”, añade el futbolista del Ceuta.

El ascenso a 2ª División no ha pasado factura a pesar de que para Aisar “en esta categoría hay mucho menos pausa en el juego, más ritmo y equipos que te someten más”.

El último partido del 2021 fue contra el Córdoba y el Ceuta logró empatar a cero. “Es el gran candidato no cabe duda pero esto es fútbol y no me sorprendería nada que no fuera campeón. Aquí en el Murube demostramos ante ellos que podemos vencer a cualquiera y estuvimos a punto de lograr los tres puntos”.

El Ceuta ha podido cambiar de objetivo a base de trabajo y Aisar cree que “se ha hablado mucho de que el objetivo de este equipo es mantener la categoría, pero viendo a nuestro conjunto, el Ceuta tiene equipo para estar en play off de sobra con mucho trabajo y mucha humildad”.

Asimismo espera “seguir en la misma línea e incluso mejorar lo que venimos haciendo cada fin de semana”.

El próximo partido será ante el Cacereño “el equipo está en muy buena dinámica e iremos como siempre, a ganar. Ante el Cacereño será un encuentro muy disputado, como todos los que hemos jugado hasta ahora”.

Tags: AD CeutaFútbol

Related Posts

victor-cachon-estamos-deseando-llegue-sabado-009-play

Víctor Cachón: “Estamos deseando que llegue el sábado y, si Dios quiere, poder cumplir el objetivo”

hace 31 minutos
ceuta-femenino-almagro-008

El Ceuta Femenino sale vivo de Almagro (2-4)

hace 14 horas
manu-molina-suena-fuerza-ad-ceuta

Manu Molina suena con fuerza para la AD Ceuta

hace 19 horas
piony-lanza-descontrol-tema-veraniego-003

Piony lanza ‘Descontrol’, un tema “muy veraniego”

hace 24 horas
victor-cachon

Víctor Cachón: “Tenemos que plantarles cara desde el principio”

hace 2 días
rueda-prensa-previa-ad-ceuta-merida-jj-romero-1

José Juan Romero desmiente que haya pedido 15 fichajes

hace 2 días

Lo más visto hoy

  • mujer-hospital-shock-anafilactico-playa-san-amaro

    Una mujer, al hospital tras un shock anafiláctico en la playa de San Amaro

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Sociedad caballa: la boda de Julio y Azahara

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Sociedad caballa: la boda de Rafael y Davinia

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Propuesta de calendario escolar para el curso 2025-2026

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La ruta del otro ‘porteo’: de Ceuta a Tánger sin pasar por Tarajal

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023