• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de julio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Ceuta, presente en la feria Expovacaciones

La Ciudad Autónoma ha tenido representación en uno de los eventos turísticos más importantes del país celebrado en Bilbao

Por Isabel Jiménez
11/05/2025 - 20:07
ceuta-presente-feria-expovacaciones-001
Imágenes cedidas

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Servicios Turísticos de Ceuta, dando continuidad a la ejecución del Plan de Promoción Exterior diseñado para 2025 ha estado presente este fin de semana en la feria Expovacaciones que ha estado celebrando en Bilbao.

“Bajo el lema Sueña, Viaja, Vive, la 45 edición de esta feria trae las últimas novedades del sector turístico, con propuestas que recorren todo el territorio nacional y con paradas, también, en destinos internacionales”, han querido destacar desde la Ciudad sobre esta importante cita.

Amplia participación

Sobre el evento, también se ha querido recalcar que “en esta edición participan Andalucía, Canarias, Cantabria, Castilla La Mancha, Cataluña con propuestas de Terres de L`Ebre, la comarca de Baix Gaia y Costa Brava, Comunidad Valenciana con Castellón y Valencia, Galicia, Euskadi, Ibiza y Menorca como representantes de las Islas Baleares, La Rioja, Madrid, Murcia y las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla”.

Mientras que como destinos extranjeros ha estado presente Portugal, “con representación de todos sus destinos continentales”, además de Cuba.

Una cita consolidad año tras año

En lo que respecta a la feria Expovacaciones, la Ciudad también ha reseñado que “se ha ido consolidando año tras año y hoy es de las más importantes del país dentro de las dirigidas al consumidor final, junto con FITUR, en Madrid, o BTravel, en Barcelona”.

Adicionalmente, han asegurado que “es la principal del norte de España y presenta una oferta global con la que pretende captar la atención del público y reforzar su valor como plataforma de promoción y dinamización de la industria del turismo”.

 

1 of 3
- +
ceuta-presente-feria-expovacaciones-004
ceuta-presente-feria-expovacaciones-004
ceuta-presente-feria-expovacaciones-004

Diferentes promociones

En cuanto a su participación en esta cita, Servicios Turísticos, ofreció durante el evento “diferentes promociones ya conocidas como son el ‘Talón Descuento Ceuta Emociona’, ‘Buybono Turístico’ o los descuentos para viajar a Ceuta en helicóptero o ferry para no residentes”.

Asimismo, han indicado que Ceuta se presentó “como oferta complementaria a las vacaciones que estas agencias ofrecen a grupos o individuales que realizarán sus vacaciones preferentemente en las provincias de Cádiz o Málaga".

Igualmente, la Ciudad han recordado que “Ceuta tras la pasada edición de FITUR, da continuidad a su promoción exterior en otras ferias a la que seguirán la presencia en Turexpo en Galicia o INTUR en Valladolid, en las que el contacto con el público objetivo es directo”.

Tags: Gobierno de CeutaHelicópteroNavierasTurismo

Related Posts

recurso-centro-atencion-temprana

Ceuta impulsa la puesta en marcha del Centro de Atención Temprana

hace 7 horas
ciudad-visita-instalaciones-compania-aerea-helity-1-00003

La Ciudad visita las instalaciones de la compañía aérea Hélity

hace 23 horas
guia-feria-2026-actos-fiestas-patronales-fechas-horarios

Guía Feria 2026: todos los actos de las Fiestas Patronales, fechas y horarios

hace 1 día
ceuta-traslada-madrid-necesidad-ayuda-estructural-menores-inmigrantes-00003

Ceuta traslada a Madrid la necesidad de una ayuda estructural con los menores inmigrantes

hace 2 días
ceuta-espana-portugal-vinculo-historico-sigue-vivo-1

Ceuta, España y Portugal: un vínculo histórico que sigue vivo

hace 2 días
tarifa-atracciones-feria-2026-podria-subir-coste-barco

La tarifa de las atracciones de la Feria 2026 podría subir por el coste del barco

hace 2 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023