La AD Ceuta ha solicitado que su siguiente compromiso liguero ante el Xerez Deportivo se dispute el lunes o martes de la próxima semana. En un principio, el choque está previsto para el domingo por la mañana pero como el equipo caballa regresa a los entrenamientos diarios el jueves tiene poco tiempo para prepararlo.
La plantilla y el cuerpo técnico siguen aislados tras los tres positivos de la semana pasada y por eso deben mantener la cuarentena hasta el próximo miércoles, 4 de noviembre. Ya el jueves está previsto que regresen a los entrenamientos en el césped del ‘Murube’.
El equipo, por tanto, tendría jueves, viernes y el sábado para preparar el choque ante el Xerez Deportivo. Así que el club pide que el encuentro se juegue algún día más tarde, para llegar mejor.
El Ceuta no pide el aplazamiento del mismo, pero ya que el encuentro se disputará sin público en las gradas, piensa en posponerlo algún día. De momento, la petición se la envió al Xerez Deportivo, rival de esta semana y está a la espera de respuesta.
De confirmarse esta solicitud, los ceutíes tendrán algún día más para preparar el choque ante el líder del grupo, que se situó en la primera posición tras los resultados del fin de semana.
Los de José Juan Romero se ejercitan en sus domicilios con un plan de trabajo diseñado por el preparador físico. Mientras que los tres positivos evolucionan positivamente para terminar el tiempo de la enfermedad y poder regresar a los entrenamientos.
Una situación diferente esta temporada, que llegó pronto con sólo dos enfrentamientos disputados. Esto ha provocado que varios clubes de Tercera piensen en solicitar a la Federación Andaluza, que detenga la competición. Entre estos equipos se encuentra Los Barrios, rival que no pudo jugar ante el Ceuta el pasado fin de semana