La AD Ceuta FC cuenta en estos momentos con 19 jugadores en su plantilla mientras que el club sigue buscando reforzar la plantilla de Chus Trujillo. Este miércoles, el equipo ceutí ha dado a conocer los partidos de pretemporada que ahora mismo tienen fijado y los que servirán para que jugadores vayan cogiendo ritmo y los nuevos se puedan ir adaptando al estilo de juego del entrenador canario. En ese sentido, los primeros encuentros se disputarán en el mes de julio, concretamente los días 29 y 30, donde disputarán encuentros ante el Atlético Malagueño y Marbella FC, respectivamente.
El equipo volverá a la ciudad para seguir trabajando en el ‘Martínez Pirri’, lugar escogido para la pretemporada por las obras del ‘Murube’, y el 6 de agosto tendría otro compromiso fuera de casa. En este caso viajaría hasta la localidad gaditana de San Fernando, para enfrentarse a ese equipo que también compite en la 1ª RFEF. Seis después, el Ceuta volvería a disputar otro encuentro, en este caso ante la Real Balompédica Linense.
Para seguir la preparación, el equipo realizará un ‘stage’ desde el 17 hasta el 22 de agosto en Jerez ‘Sage College’ y jugará los partidos en la localidad gaditana de Rota frente al Sevilla Atlético y CD Utrera.
Todos estos encuentros pueden verse alterados, es decir, no son definitivos y todavía se desconoce a la hora que se llevará a cabo esos partidos de fútbol. El Ceuta sigue trabajando para perfilar una pretemporada acorde a las necesidades y para llegar lo más preparado posible a un comienzo de temporada que no será nada sencillo.
El trabajo realizado la campaña anterior fue soberbio, ya que la plantilla llegó a tope al inicio de la temporada pero también con mucho nivel al final de la misma. Eso es culpa de Mane, preparador físico la campaña anterior.