• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 27 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El partido entre el Ceuta y el Numancia no será televisado por Mediaset

La plataforma emitirá 16 partidos de la primera eliminatoria los días 17, 18 y 19 de diciembre

Por Raúl Fernández
21/11/2019 - 18:25
adceuta-copa-rey-mediaset
Archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El enfrentamiento de Copa del Rey entre la AD Ceuta y el Club Deportivo Numancia de Soria no será finalmente televisado por Mediaset. En un principio, cabía la posibilidad de que pudiera ser televisado por esta plataforma pero finalmente no será así.

Un total de 16 encuentros de esta primera eliminatoria de Copa del Rey serán televisados entre los días 16, 17 y 18 del próximo mes de diciembre. En concreto, se verán en televisión todos los partidos de clubes modestos que se enfrentan a rivales de la Primera División, es decir, todos exceptuando a los cuatro que juegan la Supercopa de España en enero.

Esta competición la disputan el Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid y Valencia, todos ellos exentos de esta primera ronda, donde están los equipos de Tercera División.

El Ceuta, por tanto, no tiene ninguna plataforma que lo televise en directo y por lo tanto será accesible para el resto de medios de la ciudad. De momento, se desconoce la fecha exacta y el horario que se jugará este compromiso, pero el presidente de la entidad, Luhay Hamido, habló de la posibilidad de que se jugara “el día 17 de diciembre entre las 19:00 y las 21:00 horas”.

Será la Federación Española la que finalmente dictamine el horario de este partido, donde el Ceuta saldrá a por todas pensando en la siguiente ronda.

En esta primera eliminatoria se medirá a un rival de Segunda División, pero si es capaz de ganarle, las posibilidad para jugar con un Primera aumentan.

La eliminatoria se disputa a partido único en el estadio ‘Alfonso Murube’, una oportunidad para el Ceuta de pasar de ronda. El apoyo de la afición es fundamental en este choque y se espera que el campo presente un gran aspecto. Ya se publicaron hace unos días el precio de las entradas para este encuentro.

Tags: AD CeutaFútbol

Related Posts

ffce-entrega-premios-25-26 Image 2026-06-26 at 21.18.44 (1)

La RFFCE realiza la entrega de premios del año 25-26

hace 10 horas
javi-gamez-deja-ceuta-b-rumbo-segunda-rfef

Javi Gámez y Armengol dejan el Ceuta B

hace 15 horas
Cádiz-AD-Ceuta-primera-mitad

La AD Ceuta cierra con el Cádiz el segundo amistoso de la pretemporada

hace 17 horas
marcos-fernandez-ad-ceuta

El RCD Espanyol cambia de planes con Marcos Fernández

hace 19 horas
EFE

España-Uruguay en el Mundial: a qué hora es y dónde ver el partido

hace 20 horas
rffce-ha-celebrado-reunion-base-22

La RFFCE ha celebrado su reunión con la base

hace 20 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023