• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 23 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Ceuta finaliza noveno en el Nacional con un equipo joven

En el último encuentro se impuso a Navarra después de una intensa tanda de penaltis

Por R.F.
12/04/2022 - 13:49
seleccion infantil waterpolo ceuta
Imagen cedida

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La selección de Ceuta infantil puso el punto y final a su participación en el Campeonato de España de Waterpolo y lo hizo de la mejor manera posible, con un triunfo ante el combinado de Navarra. El equipo dirigido por Keru Villada y Juan Ramón León ha demostrado ser un bloque compacto y con muy buenos jugadores. A esto se le une que nueve de los waterpolistas convocados son de primer año, por lo que repetirán el próximo año.

La competición no ha sido nada fácil para este combinado, pero en las últimas jornadas mejoró y terminó con victoria ante Navarra, por penaltis. El torneo realizado por los ceutíes ha sido espectacular, aunque le ha faltado algo de suerte para colarse con los mejores. Comenzó el campeonato ganando a La Rioja por un contundente 10-1.

En la segunda jornada iba a medirse al rival más duro, Comunidad Valenciana. Los valencianos se mostraron mucho más fuertes y terminaron ganando por un abultado 14-4. En la tercera jornada tuvo un encuentro muy igualado ante Castilla La Mancha. El partido fue intenso y apasionante, pero los ceutíes terminaron con el triunfo por dos goles, 14-12.

En el último compromiso de la primera fase se midió a Castilla y León. En este encuentro no tuvo muchos problemas para llevarse la victoria por 10-1. Ceuta finalizaba esta primera parte del campeonato en la segunda plaza por detrás de la Comunidad Valenciana, con lo que iba a tener que conformarse con luchar por ser noveno.

En estos últimos compromisos, comenzó jugando ante Islas Baleares. Otro intenso e igualado partido, para terminar con la victoria por la mínima, 14-13.

Iba a medirse en el último enfrentamiento a Navarra. De nuevo la balanza equilibrada y en esta ocasión el partido se iba a resolver en la tanda de penaltis. Los ceutíes estuvieron más acertados y acabaron novenos de España.

Tags: JuventudWaterpolo

Related Posts

campus-ceuta-oferta-academica-salon-estudiantil-granada-ugr

El Campus de Ceuta presenta su oferta académica en el XI Salón Estudiantil de Granada

hace 7 horas
vivienda

Ayudas a la vivienda 2026: 300 euros al alquiler y hasta 85.000 euros para pisos nuevos

hace 15 horas
camioneros-17-anos-adelanta-edad-permiso

¿Camioneros de 17 años?: se adelanta la edad para obtener el permiso B

hace 2 días
estudiantes-programas-europeos-casa-juventud-008

El PSOE quiere crear una App para ayudar a los jóvenes

hace 5 días

Publicadas las bases del concurso del cartel del Orgullo LGTBI+ 2026

hace 6 días
gema-gonzalez-trae-redes-sociales-belleza-autentica

Gema González trae a las redes sociales belleza “auténtica”

hace 1 semana
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023