El Ceuta afronta un encuentro con aires de revancha, donde espera reafirmar su potencial ante un Xerez Deportivo instalado ya en puestos de play-off. Los de Chus Trujillo llegarán a esta cita confiados tras conseguir la victoria en el último encuentro en casa en el último minuto ante el Vélez.
Los blancos están encaminados en casa, donde mejoran su juego y además le están viniendo buenos resultados. A domicilio tampoco lo ha hecho, aunque en el último desplazamiento ante el Montijo no sacó su mejor versión.
Es eso lo que quiere recuperar Chus Trujillo, una buena imagen y sobre todo mantener el juego del ‘Murube’. Este sábado le toca jugar ante un equipo que la temporada pasada le endosó un claro 3-0, en uno de los peores encuentros de ese Ceuta.
Ahora la situación es otra, los dos conjuntos están en una categoría superior y lucharán por competir con los mejores. El Ceuta, de momento, ha empezado algo más debilitado que su rival aunque sólo le separan dos puntos.
A domicilio, el conjunto caballa sólo ha conseguido una victoria y un empate. Mientras que perdió ante el Montijo, el único encuentro que tropezó fuera de casa.
El Xerez Deportivo, por su parte, sólo ha perdido uno de los tres compromisos jugados en el estadio de ‘Chapín’. Cayó ante el Córdoba en la jornada inaugural por 1-5, mientras que venció 2-0 al Villanovense y 2-1 a Las Palmas Atlético.
Dos equipos regulares tanto fuera como en casa, pero que tienen la intención de ganar para seguir acumulando puntos. Los xerecistas llevan cuatro jornadas seguidas sin conocer la derrota, después de perder sus dos primeros compromisos.
El Ceuta doblegó al Vélez CF por la mínima en el ‘Alfonso Murube’ y llega confiado en sus posibilidades de victoria.
Dos equipos que saldrán a por todas, pero donde la ventaja la tiene el Xerez Deportivo por jugar en casa. Mantener la tranquilidad en los primeros instantes es la clave para el Ceuta.