El Ceuta sigue confirmando que es un aspirante a todo esta temporada. Después de conseguir el primer triunfo la semana pasada, este domingo logró el segundo y se mete de lleno en los puestos de play-off de ascenso.
Todavía es pronto para sacar conclusiones, porque restan por delante 36 jornadas, pero lo que está claro es que los ceutíes empiezan a carburar la maquinaria de este equipo.
La situación que está pasando el Ceuta es bastante positiva, a pesar de que en el primer partido no pudieron puntuar. Esa primera jornada no fue la mejor para el conjunto caballa, pero desde entonces dos encuentros seguidos ganando y además sin encajar goles.
El técnico José Juan Romero además ha utilizado a sus dos guardametas. Pedro López lo hizo en las dos primeras jornadas y Guille Vallejo en esta última, con una buena actuación.
Los guardametas están a la altura de las circunstancias y prueba de ello es que no han encajado ningún tanto en estas dos últimas jornadas disputadas.
El equipo además ha visto puerta en los dos encuentros aunque solo marcando un gol. Las ocasiones están llegando pero le falta más acierto para tener un resultado más tranquilo.
A pesar de todo, el Ceuta está atravesando por un buen momento y ya es cuarto clasificado con seis puntos, igualado con el tercero y a un solo punto de los dos primeros.
Mérida e Ibiza son los dos únicos conjuntos que están invictos en las tres primeras jornadas y suman siete puntos. Son los dos equipos que se están mostrando más fuertes en este arranque de la competición liguera.
El Ceuta, por su parte, se mantiene también fuerte después de su primera derrota y desde entonces solo sabe lo que es ganar. Todavía es pronto para lanzar las campanas al vuelo, pero lo que está claro que el equipo está mejorando en su juego.
Es uno de los candidatos a estar en la zona alta de la clasificación y de momento se ha colado en la cuarta plaza. El Real Murcia está justo por delante con los mismos seis puntos aunque con mejor diferencia de goles y ya los dos primeros tienen tan solo un punto más.
Ningún equipo ha sido capaz de hacer pleno en estas primeras jornadas y eso demuestra la igualdad que existe en este grupo 2 de la Primera RFEF. La temporada es muy larga y todavía puede pasar cualquier cosa, pero de momento el Ceuta está poniendo los cimientos para intentar pelear por el ascenso de categoría.
El presidente del Gobierno de Ceuta, Juan Vivas, ha valorado la reunión mantenida esta tarde…
Duodécima jornada de la competición liguera de Tercera Federación, en la que el Ceuta B…
La Unión África Ceutí recibe este sábado a las 18:00 horas en el ‘Guillermo Molina’…
El Caso Koldo está siendo una de las comidillas de muchas tertulias tras las declaraciones…
La Sanidad de Ceuta continúa siendo uno de los grandes debes para la administración, y…
Una nueva red social ha irrumpido con fuerza en los teléfonos móviles de todo el…