Pese a los numerosos problemas con las bajas por lesión a lo que hay que sumar los sancionados, el balón echará a rodar este sábado mediodía a partir de las 12:00 horas en el campo federativo ‘José Martínez Pirri’ para medir las fuerzas de la Agrupación Deportiva Ceuta y el conjunto cordobés del Salerm Cosmetics Puente Genil.
Los ceutíes llegan a este encuentro tras perder el pasado fin de semana frente al San Roque de Lepe, líder del grupo 10C, con mucho cansancio acumulado pero con la intención de vencer al rival, que ocupa la última posición con un punto más que el conjunto caballa pero con peor coeficiente que los de José Juan Romero.
Una semana con la polémica con los casos Covid, donde incluso se barajó la opción de suspender partidos pero finalmente se disputará este encuentro con un Puente Genil, en principio, con la intención de llevarse los tres puntos.
El técnico José Juan Romero tiene que hacer auténticas cábalas y experimentos para sacar un once con algunas garantías, una situación que ha llevado al club a Aimar Gulin, un veterano jugador vasco que llevaba varias semanas a prueba y que ha entrado en la convocatoria para el partido.
En el tema de ausencias son bajas por sanción el portero Maqueda, y los centrales Víctor González y Jaime, y por lesión no estarán frente al SC Puente Genil FC el portero Isi Jareño, Aisar e Ismael César.
El cojunto caballa ha comunicado el alta federativa de Aimar Gulin que podría ser incluso de la partida de inicio en una convocatoria con catorce jugadores formada por los porteros Isi Jareño y Rodin junto a Benji, Capa, David León, Jalid, Chakir, David Castro, David Hinojosa, Melo, Alberto Reina, Ismael César y los jugadores del filial Mohamed Kadiro y Aimar.
El otro encuentro que se tendería que disputar este sábado en el municipal de ‘Chapín’ entre el Xerez CD y el CD San Roque de Lepe ha quedado aplazado por casos positivos en coronavirus en la plantilla del conjunto jerezano que marcha en tercera posición.