La Federación Andaluza de fútbol (FAF) ha fijado el encuentro aplazado entre Los Barrios y el Ceuta para este domingo día 15 de noviembre a las 12:30 horas. En un principio, este fin de semana no había jornada pero dado que se quiere colocar todos los equipos con el mismo número de partidos, la Andaluza vio con buenos ojos colocar este aplazado este fin de semana.
Ahora el Ceuta jugará a las 12:30 horas, lo que hará que coincida con otro de los conjuntos ceutíes ‘punteros’ como es la UA Ceutí, que disputará su encuentro a las 11:00 horas. A pesar de todo, el horario de los de José Juan Romero es fijado por la FAF.
Tras el empate ante el Xerez Deportivo, el conjunto caballa ya sólo piensa en su siguiente rival y en conseguir la primera victoria lejos del ‘Alfonso Murube’. Es una buena oportunidad para colarse en las tres primeras posiciones, que dan acceso a la disputa por el ascenso.
Ahora mismo los ceutíes son quintos con 5 puntos, pero están a sólo tres del Xerez CD, que es líder y cuenta con un encuentro más. El choque ante Los Barrios llega en el momento idóneo para reafirmar su favoritismo a ocupar una de las primeras plazas del grupo.
Los Barrios no llega con buenos números a este compromiso y además está más preocupado por temas extradeportivos que por lo realmente importante. El presidente de la entidad cargaba ayer con la Andaluza por no parar la competición en estos momentos de pandemia y por obligarle a jugar este fin de semana ante el Ceuta.
Todo esto hace que el partido cobre más interés si cabe, ya que los dos equipos tienen la necesidad de seguir sumando puntos. Los ceutíes buscarán el primer triunfo de la temporada lejos de casa y además mantener una semana más su condición de invicto.