• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
domingo 26 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Jugará el aplazado el fin de semana

El Ceuta disputará su encuentro ante Los Barrios esta semana, aunque todavía está por determinar el horario l Los de José Juan Romero llegarán a la cita, en quinta posición

Por R.F.
09/11/2020 - 18:00
ad-ceuta
Archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La AD Ceuta confirmó este lunes que disputará su encuentro aplazado de la tercera jornada ante Los Barrios, este próximo fin de semana. Aunque de momento se desconoce el horario, los ceutíes ya saben que estarán con el mismo número de partidos que sus rivales más directos en la tabla.

Los ceutíes llegarán a esta cita en la quinta posición, tras empatar en casa ante el Xerez Deportivo. A pesar de todo, no ha perdido ni un sólo encuentro y está en el grupo delantero.

El equipo que dirige José Juan Romero no encontró el gol, pero sí hizo un buen partido para los pocos días de entrenamiento que tuvo. Tres días de preparación y jugó de tú a tú a un rival directo, hasta el punto de poder llevarse el triunfo.

La situación es propicia para seguir avanzando en la clasificación y subir hasta lo más alto. Pero debe ir paso a paso y conseguir buenos resultados en las próximas jornadas del campeonato.

Lo primero será ponerse al día en partidos aplazados, ya que aún le queda jugar contra Los Barrios, que no pudo hacerlo debido a los positivos en la plantilla.

La Andaluza autoriza la celebración de este compromiso de la tercera jornada

Ese encuentro aún no se ha fijado en el calendario, pero podría colocarse en breve. Este fin de semana no hay jornada, por lo que la Andaluza y los dos equipos podrían llegar a un acuerdo para disputarlo el sábado o domingo.

A pesar de todo, el Ceuta se encuentra mentalizado en seguir haciendo las cosas bien para conseguir buenos resultados y convertirse en el favorito que todos esperan en este grupo. Es quinto, pero sólo tres puntos le separan de la primera posición que ocupa el Xerez CD, que además tiene un partido más.

Los jerezanos doblegaron a Los Barrios y llegan a lo más alto, con dos victorias y dos empates. Se han convertido en la revelación del campeonato y ahora mismo aspiran a todo.

El Xerez CD se está mostrando fuerte en este inicio de campeonato y ahora mismo se encuentra en condiciones de pelear por un puesto en la segunda fase de ascenso.

El Arcos también se convierte en otro candidato por sus números en este arranque. Los gaditanos son segundos a un punto de la primera posición, tras doblegar al CD Rota por la mínima.

El Xerez Deportivo baja a la tercera posición tras empatar en el estadio ‘Alfonso Murube’, mientras que la UB Lebrijana es ahora cuarta. Los sevillanos ganaron por 2-1 al Cabecense y avanzan en la clasificación, además cuentan con un partido menos que sus rivales.

La clasificación de este grupo la cierran el Atlético Antoniano y el Cabecense.

Tags: AD CeutaFútbol

Related Posts

ad-ceuta-debuta-ilusion-tercera-fase-laliga-genuine-moeve-8

La AD Ceuta debuta con ilusión en la tercera fase de LaLiga Genuine Moeve

hace 5 horas
ceuta-b-aun-tiene-mucho-decir-1

El Ceuta B aún tiene mucho que decir (0-2)

hace 6 horas
portada-ceuta-femenino-celebra-fiesta-goles-acercarse-permanencia

El Ceuta Femenino celebra una fiesta de goles para acercarse a la permanencia (8-2)

hace 13 horas
Primera-parte-AD-Ceuta-Racing

Horario y dónde ver el Ceuta-Racing de Santander: Los blanquinegros ponen a prueba el sueño cántabro en el ‘Murube’

hace 15 horas

Una previa histórica para el Ceuta-Racing que llenará de vida el 'Murube'

hace 16 horas
blokecore-camiseta-ad-ceuta-sube-carro-moda

Blokecore: cuando la camiseta de la AD Ceuta se sube al carro de la moda

hace 1 día
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023