Deportes

El Ceuta 6 de junio campeón de la Regional Preferente

El Ceuta 6 de Junio se ha proclamado este martes campeón de la Liga de Regional Preferente tras vencer por 9 goles a 1 a la AD Ceuta FC en partido aplazado de la jornada 9 disputado en el campo ‘José Benoliel’.
De esta forma, el cuadro blanquinegro certifica su participación en la próxima edición de la Copa del Rey tal y como hiciera la temporada pasada, donde cayó eliminado por el CFI Alicante.
La ventaja de tres puntos a falta de una jornada para la finalización de la competición respecto al segundo clasificado, el Betis de Hadú, permite al líder alzarse con el título al tener el gol adverage ganado. Precisamente, los verdiblancos, ya subcampeones, disputarán la Copa Federación.
El Ceuta 6 de Junio ha realizado una buena temporada sin haber perdido un encuentro en las 13 jornadas disputadas. Un total de 12 victorias y un empate es lo que ha sumado este equipo en este campaña, que le permite ser campeón a falta de una jornada.
Cincuenta goles a favor y quince en contra es el bagaje de este equipo, que ya la campaña anterior fue subcampeón por detrás del Ceuta B. En esa temporada, el filial ascendió a la Tercera División RFEF, mientras que el Ceuta 6 de Junio disputó la Copa del Rey.
En esta primera participación le tocó medirse al CFI Alicante, en tierras alicantinas. A pesar de que dio la cara durante buena parte del encuentro, terminó perdiendo por 7-1 y por tanto quedó apeado de la competición.
Esa era la ronda previa antes de medirse a un rival de envergadura, de Primera División, pero se eliminó y por tanto no pudo seguir en la Copa del Rey. Esta próxima temporada volverá a tener otra buena oportunidad para intentar alcanzar la primera ronda, ya que volverá a participar en la competición copera.
El Betis de Hadú jugará la Copa RFEF, como también hizo la temporada pasada. Se midió al Juventud Torremolinos en el 'Murube' y no pudo hacer nada para evitar la derrota por 0-5.

Entradas recientes

El Tarajal tendrá un punto de información turística si se localiza sitio

La Asamblea ha aprobado este lunes una propuesta del Movimiento por la Dignidad y la…

29/04/2024

Más de cinco millones de cupones con corazones de pollo por España

Más de cinco millones de cupones con la imagen de los tradicionales corazones de pollo…

29/04/2024

Benzina dice que el Ingesa trabaja para mejorar el consultorio de Benzú

La Corporación ha desechado este lunes en la Sesión Plenaria resolutiva de abril una propuesta…

29/04/2024

La Ciudad ofrecerá más clases de apoyo al alumnado de ESO sin recursos

El Pleno ha acordado este lunes por unanimidad implementar a partir de septiembre y en…

29/04/2024

Pedro Sánchez continúa al frente y "con más fuerza si cabe"

El periodo de reflexión del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez ha terminado. Tal y como…

29/04/2024

CEMSATSE pide a Ingesa abrir las bolsas de médicos y enfermeras

La apertura inmediata y urgente de las bolsas de médicos, enfermeras, fisioterapeutas y matronas. Esta…

29/04/2024