La AD Ceuta continúa moviendo ficha a pesar de haber comenzado ya la pretemporada. El club no para quieto y hoy ha dado a conocer la llegada de un nuevo futbolista. Se trata del delantero centro del CD Alcoyano, Raíllo.
Se había especulado desde hace días con la incorporación de este futbolista cordobés y finalmente llega a la ciudad caballa. Con la llegada de Raíllo, el conjunto de Chus Trujillo tiene ahora cinco jugadores de ataque.
Como delanteros centros natos se encuentran Pito Camacho, Raíllo y Miguel Ángel Espinar, que vuelve esta temporada. Además fichó también al extremo izquierdo Guzmán y al extremo derecho, Mustafá.
Raíllo se formó en las filas del Séneca CF, después se marchó a Suiza militando en la Segunda División, volviendo en la temporada 2011-2012 a España militando en el Espeleño. Delantero con mucho oficio y gol, con mucho perseverancia, pelea cada pelota y puede ser importante en el proyecto del Ceuta.
La temporada pasada disputó un total de 19 compromisos, de los cuales 9 fue titular. Un total de 927 minutos marcando dos goles, y recibiendo dos amarillas.
Anteriormente al Alcoyano, hizo una gran campaña en el Prat, marcando un total de 10 goles. Fue uno de los jugadores claves del conjunto catalán, de ahí su traspaso al Alcoyano.
Raíllo también pasó por las filas del Villanovense, Europa, donde hizo una temporada soberbia, Terrassa, Gavá o Atlético Espeleño. Un futbolista que dará todo por el Ceuta y que cuenta con mucha experiencia tanto en Tercera División como en Segunda B.
Con esta nueva incorporación, el Ceuta tiene en su plantilla un total de 21 jugadores. De los cuales ocho son de la temporada pasada, una vuelta la de Espinar y el resto son nuevos fichajes. Es decir, que el equipo caballa cuenta con 12 caras nuevas para la temporada en 2ª División RFEF.
Hoy juega su primer amistoso y se verán a los nuevos jugadores de esta plantilla.