La Segunda División Femenina de fútbol sala cuenta los días para comenzar la competición de Liga, lo cual supone el arranque del Ceuta Femenino y del CD Camoens, que disputarán sus respectivos partidos este próximo sábado.
Para ambos equipos no será el primer partido de la temporada, ya que el pasado fin de semana, se midieron en la primera eliminatoria de la Copa de la Reina, donde las de Víctor Cachón se impusieron por un 9-0 ante las de Antonio Damián, consiguiendo así el pase a la siguiente fase.
Dejando esa competición copera a un lado, comienza lo importante para ambos clubes: la Liga.
En el caso del Ceuta Femenino, que comenzó su pretemporada a principios de agosto, cogen este inicio de campaña con mucha fuerza y con los objetivos bien claros.
El pasado año, el conjunto blanco se quedó a las puertas de disputar los playoffs de ascenso, por lo que para este curso, han sabido aprovechar el mercado de verano para reforzarse bien, de cara a estar entre las mejores de la categoría.
El debut de las de Cachón será fuera de casa ante el Rivas Futsal a, equipo madrileño que esta temporada militará en el grupo. Esto supondrá un hándicap para las ceutíes, ya que esta será la primera vez que se midan ante este equipo.
A pesar de ello, durante la semana, han preparado con esfuerzo este encuentro, en el que esperan conseguir puntuar.
Por otro lado, el CD Camoens dio el pistoletazo de salida un poco más tarde. La entidad naranja no se encuentra en su mejor momento, pero aún así han formado un equipo de jugadoras jóvenes con el que aspiran a mantener la categoría. A las riendas del conjunto se encuentra Antonio Damián, quien está realizando un excepcional trabajo con sus jugadoras.
El Camoens debutará en el ‘Guillermo Molina’ a las 13:00 horas ante el Martos FS Jaén Paraíso Interior, un encuentro que preparado con empeño y en el que esperan estar arropadas por la afición.