El Ceuta femenino continúa reforzándose y bien. En esta ocasión, el club ha anunciado este martes la llegada de la uruguaya Maura Scaletti, una jugadora que procede del Camoens, con el que jugó la temporada pasada.
Scaletti es una de las deportistas extranjeras que mejor conoce la ciudad, ya que lleva varias campañas en el Camoens. La temporada pasada estuvo en un estado impresionante y ayudó a que el equipo ceutí jugara el play-off de ascenso a Primera División.
Maura Scaletti es una jugadora apta para jugar en cualquier posición sobre la pista, con un gran juego de espaldas como los pivot al uso y un gran desborde y buena pegada de balón. La temporada pasada logró marcar nueve goles en once encuentros, pese a que llegó tocada a nuestra ciudad y se recuperó poco a poco pero nunca estuvo al cien por cien.
Ahora cambia de colores pero seguirá en la misma ciudad. Estará en el Ceuta de Víctor Cachón y Taconi, con el que pretende sacar rentabilidad a su juego y ayudar en la lucha por las primeras posiciones.
Macarena Cárdenas de La Algaida de Primera División, Julia de Oliveira, procedente del Torreblanca de Melilla y Julia Forsiuk, procedente del Atlético Torcal de Primera División, son las incorporaciones que ha realizado el Ceuta femenino en los últimos días.
Dedeía Reis sí seguirá en el proyecto del Ceuta, como ya señaló el equipo en redes sociales, al igual que la ceutí Claudia Navas, que quiere mantenerse en este conjunto caballa.
Myrielen Almeida ya anunció que no continuará en el club ceutí. Una ausencia importante para la próxima campaña, aunque el club se está reforzando bien.
Un bloque fuerte para competir con los mejores, ya que la temporada pasada se quedó a un paso de estos equipos de arriba. El Ceuta se está convirtiendo en la sensación de este mercado de verano y espera conseguir una plantilla fuerte que pueda estar en las posiciones de arriba.