-
Jorge Campos, Jorge Ruiz Ramírez y Andréa Cecchi competirán en saltos
El Centro Ecuestre ‘Ciudad de Ceuta’ se desplazó ayer a Portugal con una expedición formada por tres jinetes ceutíes al Concurso Internacional Hípico de Vilamoura by Summer 2017.
Los jinetes Jorge Campos López con ‘Hope’, Jorge Ruiz Ramírez con ‘Aníbal’ y Andrea Cecchi con ‘Chelsea Z’ están viajando rumbo a Vilamoura para participar en uno de los concursos de saltos más importantes de la temporada veraniega.
Serán un total de diez días de competición para los dos monitores de la Federación Hípica de Ceuta y para la joven Andréa Cecchi, alumna de la Escuela de Hípica de Ceuta.
Las alturas de un metro, un metro y diez y un metro y veinte centímetros serán las categorías donde participarán los dos jinetes y la amazona.
El Vilamoura Summer 2017 es uno de los más prestigiosos concursos ecuestres a nivel internacional, que atrae a la élite de jinetes y amazonas de saltos.
La “ciudad ecuestre” algarvia está lista para recibir a más de 1.000 caballos y 300 jinetes y amazonas oriundos de todo el mundo.
Un total de 27 países están representados en este evento como son Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Bermudas, Dinamarca, Egipto, España, Finlandia, Francia, Gran Bretaña, Alemania, Irlanda, Italia, Japón, Arabia Saudita, Marruecos, Suecia, Ucrania y los Estados Unidos entre otros.
Pero no sólo los jinetes y amazonas harán de Vilamoura su casa en las próximas semanas.
El evento involucra directamente a más de 2.000 personas, entre jinetes, amazonas, asistentes, jueces, veterinarios, tratadores, manipuladores y responsables de la organización.
Los ceutíes intentarán hacer el mejor papel posible en una competición con los mejores jinetes y amazonas internacionales.